Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Sistemas de seguridad para tu casa

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Seguridad para tu casa

Los robos en casas son cada vez más comunes hoy en día, especialmente cuando el propietario no está presente en el domicilio.

Existen diversas formas de proteger tu casa contra los robos, lo principal es colocar ciertos elementos disuasorios a los ladrones y por si estos no son suficientes se deben utilizar sistemas electrónicos de seguridad. Estos últimos, alertarán de la prescencia de algún intruso e incluso pueden contactar con las autoridades competentes de forma automática para que comprueben la situación.

Poner las cosas difíciles ayuda en la mayoría de los casos. Se puede entorpecer el acceso a la propiedad si se colocan de seguridad de calidad en los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, etc.) y por supuesto un buen sistema de alarma.

Eligiendo una buena alarma para tu casa

Cada vez más hogares cuentan con sistemas de seguridad electrónicos como las alarmas. Estas permiten colocar elementos de protección distribuidos por todas las habitaciones y áreas de la casa.

Prosegur ofrece distintos servicios de protección y alarma para la seguridad en casa, estos son algunos de sus elementos:

  • La alarma Prosegur Proview +.
  • Sistemas de Videovigilancia CCTV con cámaras de alta resolución, así como videoseguridad IP.
  • Seguridad perimetral con detectores exteriores y barreras perimetrales que te permiten asegurar una zona exterior, como un jardín o un terreno.
  • Sistemas de geolocalización para personas y vehículos.

¿Cómo funciona la alarma para casas de Prosegur?

En el preciso momento de la intrusión, las imágenes graban lo que ocurre y se envían a una Central Receptora que las verifica, y si son calificadas de intrusión real directamente avisamos a la Policía.

¿Qué incluyen las alarmas y sistemas de seguridad para casa?

Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...