Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Alarmas GSM

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Alarmas GSM

El sistema de alarmas GSM es el idóneo para controlar tu hogar, apartamento o piso desde el propio móvil. Dado que es un dispositivo que siempre se lleva encima, es el sistema perfecto para estar al tanto de la seguridad de tu vivienda en todo momento.

Este producto consiste en una alarma con sistema GSM, es decir, a través de las redes de telefonía móvil se puede comunicar con distintos dispositivos. El sistema llamará a los números programados en su memoria, en caso de que sea necesario. La forma más sencilla de proteger a los suyos y sus pertenencias.

Con dicho sistema puedes controlar tu seguridad desde el móvil en cualquier lugar y en cualquier instante. No necesitarás nada más que un teléfono para tener la garantía de estar informado sobre el estado de tu vivienda por medio de las alarmas GSM.

Adicionalmente, tienes a tu alcance el poder controlar tu alarma, estés donde estés, desde el propio teléfono móvil gracias a la aplicación del sistema de alarmas GSM.

¿Qué es el GSM?

El GSM es un sistema global para comunicaciones móviles digitales.

El GSM permite tener sistemas de alarmas conectados sin necesidad de que exista un cableado, a través de las redes de telefonía móvil. Se trata de una opción más segura, ya que se evita la pérdida de detección y transmisión en el caso de que el intruso corte los cables telefónicos.

¿Cómo funciona el sistema de alarma GSM?

Los sistemas de alarma GSM no necesitan cables, transmiten las señales vía GSM y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone).

La principal característica de esta alarma es que puede instalarse en cualquier lugar aunque no disponga de línea de teléfono fija, como segundas viviendas, autocaravanas, camiones, embarcaciones, empresas, almacenes, casetas de obra u oficinas de venta. Puede realizar avisos a distintos tipos de dispositivos ya sean teléfonos fijos o móviles, o una Central Receptora de Alarmas.

Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...
Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Sistemas de alarmas con cámara

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

http://ucmportal.prosegur.es/ucmcontrib/idcplg?IdcService=DOC_INFO&coreContentOnly=1&WebdavRequest=1&dID=100387

Cámaras de seguridad para tu hogar

alarmas con cámara Las cámaras de seguridad son el complemento perfecto para tener vigilado tu hogar en todo momento. Cuando se trata de proteger tu casa, cualquier medida adicional es necesaria y representa una ventaja y un elemento disuasorio más para los posibles intrusos.

Una alarma que incluya cámaras de vídeo, te permitirá mantener vigilados constantemente tus bienes y, en caso de activación de la alarma, la Central Receptora de Alarmas de Prosegur podrá verificar la veracidad de la misma y saber si debe actuar o no para llamar a las autoridades.

Vídeo vigilancia con cámaras IP

Además, gracias a la videoseguridad IP se puede visualizar a tiempo real y desde cualquier lugar qué está ocurriendo en tu casa o negocio con las cámaras digitales conectadas a Internet de forma permanente.

Seguridad perimetral basada en cámaras

Con el servicio de circuito cerrado de TV (CCTV) ofrecido por Prosegur se tienen las siguientes ventajas:

  • Disuadir a posibles intrusos, ya que éstos pueden sentirse vigilados.
  • Facilitar la identificación y detección de intrusos y causas de la alarma.
  • Verificar de manera inmediata el estado de tu vivienda.

Este sistema suele estar más orientado a negocios, aunque a menudo los hogares de grandes dimensiones suelen acudir a este tipo de seguridad.

¿Qué incluye el sistema de alarmas con cámara?

Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...