Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Alarma Hogar Comparativa

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Comparativa de alarmas

Prosegur te ofrece un comparador de alarmas gracias al cual encontrar un listado de prestaciones que sólo podrás obtener en la compañía líder en seguridad. Prosegur es la única compañía de seguridad que te ofrece un servicio de ACUDAS y vigilantes propio, con la fiabilidad y eficiencia que conlleva, tal y como puedes observar en nuestra comparativa de alarma hogar.

Prosegur también destaca por ser la única compañía de seguridad que cuenta con centrales receptoras con redundancia geográfica. Otra exclusividad que es la posibilidad de beneficiarse de un canal alternativo de comunicación vía Ethernet, crucial en caso de fallo en la comunicación GPRS.

En nuestra compañía también podrás beneficiarte de un servicio de custodia de llaves, que se almacenan en instalaciones de alta seguridad. Este servicio nos permite, en tu ausencia, abrirle la puerta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la comparativa de alarma hogar verás que Prosegur es la única empresa de seguridad que dispone de un sensor de alarma con vídeo de alta calidad, lo que permite descartar falsos avisos o verificar la autenticidad y naturaleza de los mismos.

Además, Prosegur dispone de otras prestaciones de gran calidad que se especifican en nuestro comparador de alarmas, tales como la instalación de central no accesible, el panel con detección de desinstalación y la identificación por tag y código, medidas todas ellas no disponibles en otras compañías de ámbito nacional dedicadas a la venta de alarmas. El control vía App y web y el compromiso de tiempo de respuesta de 30 segundos tras salto de alarma es lo que nos distingue de las compañías locales de seguridad.

Gracias a nuestra comparativa de alarma hogar podrás localizar de un vistazo todas las prestaciones que te ofrece la alarma de Prosegur, líder en seguridad.

 

Elige la alarma del líder en seguridad

Servicio de acudas y vigilantes propios
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 15.000 vigilantes propios.
Instalación central no accesible
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Panel con detección de desinstalación
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desinstalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Identificación por tag y código
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con el tag que te daremos.
Control via app y web
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio desde tu PC o dispositivo móvil.
Compromiso 30 segs.
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Centrales receptoras con redundancia geográfica
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Servicio de custodia de llaves
Tenemos instalaciones de alta seguridad para custodiar tus llaves. En caso necesario podemos abrir la puerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Sensor con vídeo de alta calidad
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Posibilidad de doble comunicación GPRS / Ethernet
La mayoría de los robos se producen por sabotaje de la central. Es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GRPS, comunicación Ethernet.
* Se ha tomado para la comparativa el producto Proview de Prosegur y el producto Verisure de Securitas Direct.
No disponible
Incluido
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...