En Prosegur realizamos los servicios de Logística de Valores y Gestión de Efectivo con la más avanzada tecnología, siendo la primera empresa de seguridad privada que integra las actividades de transporte y manipulado en un mismo servicio, garantizando a través de nuestros sistemas informáticos, la trazabilidad de las remesas de dinero.

  • Logística de Valores

    En Prosegur garantizamos el mejor servicio y con mayor seguridad para el transporte de fondos y valores del mercado. Para ello, proporcionamos servicios de recogida y transporte de billetes y monedas.

    Además realizamos servicios con valores como oro, metales preciosos, piedras preciosas, joyería, obras de arte, etc.

  • Exportación e Importación. Envío Aéreo

    Somos la única empresa de Seguridad en España certificada como Agente miembro de IATA con el número 78-4-7508/2814, especializada en envíos aéreos internacionales y nacionales de Mercancía Valiosa (oro y otros metales preciosos, piedras preciosas, alta joyería, billetes banco, precintas fiscales, obras de arte, etc.).

    A lo largo del año 2013, en Prosegur hemos realizado más de 3.400 envíos aéreos con casi 700.000 Kg transportados y a cualquier parte del Mundo.

  • Procesado del Efectivo, Divisas y Valores

    Garantizando la calidad del efectivo en circulación en España eficienciando el coste en la cadena de valor, contamos el efectivo recogido en las oficinas bancarias, clientes de comercio, ATM´s , etc..., y realizamos un posterior clasificado informando y certificando diariamente de todos los movimientos siempre bajo los máximos controles de seguridad.

  • Gestión Integral de Cajeros (ATM)

    En Prosegur ponemos a disposición de las Entidades la Gestión Global, llave en mano de sus cajeros, tanto desplazados como de oficina. Este servicio engloba desde la planificación del efectivo, mantenimiento y cuadre, hasta la plataforma logística, limpieza y seguridad lógica de los autoservicios.

  • Automatización del Efectivo

    En Prosegur ofrecemos una extensa gama de soluciones de automatización, tanto para procesos orientados al cliente final, como para sus procesos internos. Esta solución de automatización se enmarca dentro del servicio global de gestión de efectivo a medida, en el que el cliente externaliza y encarga todas o parte de las tareas de gestión del efectivo: desde la planificación y logística de valores hasta el cobro y pago de clientes finales.

  • Externalización de Procesos de Cuadre

    Con este servicio ofrecemos la posibilidad al cliente de externalizar todos los procesos administrativos para el cuadre y conciliación de la red de puntos de efectivo de la organización.

  • Personal Especializado en Gestión de Efectivo

    En Prosegur podemos cerrar el ciclo de efectivo externalizado en sus clientes a través de la inclusión del personal técnico en gestión de efectivo en la cadena de valor del cliente, ofreciendo un servicio de valor añadido a través de la externalización de dicha gestión con personal especializado en la manipulación de efectivo.