902 577 999

TE LLAMAMOS GRATIS

902 577 999


Respuesta en menos
de 30 segundos

En Prosegur sabemos que la rapidez resulta crucial en caso de intrusión, por eso nuestra CRA responde en menos de 30 segundos desde que salta la alarma y los vídeo-detectores envían las imágenes.


Aviso inmediato
a la Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


Control remoto desde
tu Smartphone

Gracias al servicio Prosegur ProMobile, puedes tener control sobre tu alarma y tu negocio desde cualquier parte, a través de tu móvil o tablet, ya que, además, podrás acceder a las cámaras y obtener imágenes en tiempo real.


Vídeo detectores con
visión nocturna

En Prosegur sabemos que durante la noche se incrementa el riesgo de robo cuando se trata de negocios. Por eso, nuestro detector cuenta con una tecnología que permite captar imágenes de alta calidad y determinar si se ha producido o no una intrusión.

Sistema de alarma para tu negocio
 

Por sus multifuncionalidades, por sus ventajas y por todas sus posibilidades, Prosegur Alarmas es la solución que necesita tu negocio.

Prosegur Alarma Negocio es un sistema de alarma con verificación a través de imagen y aviso a Policía.

El sistema permite una conexión constante con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur, y cuenta con una doble vía de comunicación ya que, además del GPRS habitual, puede transmitir a través de la línea RTB del cliente. Gracias a ella, si la transmisión habitual falla, el sistema seguirá funcionando y nuestra CRA recibirá el aviso.

 

En Prosegur trabajamos a diario en la mejora de la tecnología de nuestras alarmas, en busca de ventajosos avances que nos permitan ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes.

Descubre las ventajas de Prosegur Alarma Negocio, con conexión constante con la Central Receptora de Alarmas (CRA) gracias a una doble vía de comunicación, de manera que si la primera falla, es la segunda la que garantiza que se recibe el aviso.

Si se produce un salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían de forma inmediata un vídeo de 10 segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

Nuestra avanzada tecnología te permite solicitar imágenes de tu negocio en cualquier momento y de forma remota, incluso desde fuera de España.

Las alarmas de Prosegur se completan con una gran variedad de detectores que revelan tanto intentos de intrusión, como sucesos que puedan dañar tus instalaciones o mercancías.

Los detectores volumétricos de Prosegur nos avisan de cualquier actividad inusual que se produzca en tu negocio. Además, disponemos de detectores de rotura de cristal que se activan con el impacto o la vibración, así como de detectores magnéticos que alertan de la apertura de puertas y ventanas.

Ofrecemos también la instalación de detectores de humo y detectores de fugas de agua que envían una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas y nos permiten avisar de inmediato a los equipos de emergencia.

Las alarmas para negocio de Prosegur están dotadas con centrales ciegas, independientes del teclado, cuya ventaja radica en la dificultad para sabotear el equipo.

En caso de que se produzca un salto de alarma, nuestras centrales ocultas envían una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) antes de que el intruso pueda localizarlas.

Prosegur dispone de alarmas para negocio que no se conectan a la red eléctrica, con el objeto de evitar que un intruso pueda desconectarla fácilmente. 

Elige la alarma del líder en seguridad
 

Comparativa Triple Seguridad
Seguridad Anti-intrusión
Sensor con vídeo de alta calidad
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Identificación por tag y código
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con el tag que te daremos desde el teclado.
Compromiso 30 segundos
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Servicio de custodia de llaves y vigilantes propios
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 20.000 vigilantes y servicio de custodia de llaves propios.
Centrales receptoras con redundancia geográfica
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Control via app y web
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio desde tu PC o dispositivo móvil.
Técnicos instaladores 100% dedicados
Nuestros técnicos se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Desconfía de aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.
Seguridad Anti-inhibición
Detección de señales de interferencia
Detección y transmitión de potenciales señales de inhibición de sistemas inalámbricos incluso ante corte eléctrico.
Posibilidad de doble comunicación GPRS / Ethernet
Para evitar los robos es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet
Seguridad Anti-sabotaje
Panel instalado en lugar oculto
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Panel silencioso
Sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
Sirena separada
Al separar la sirena del panel, despistamos al intruso minimizando las posibilidades de sabotaje de la central.
Panel con detección de desistalación
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desistalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Panel con alimentación segura (Doble Sistema de Respaldo Eléctrico)
Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia para asegurar doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen aún ante corte eléctrico
* Se ha tomado para la comparativa el producto Proview de Prosegur y el producto Verisure con panel móvil de Securitas Direct. Incluido Parcial/Opcional No disponible

¿Qué incluye la Alarma Prosegur?

Placas disuasorias

Indican que el negocio está protegido por una alarma Prosegur y que cualquier intento de intrusión se traducirá en un inmediato aviso a la Policía.
 


Teclado

Para interactuar con el sistema de alarma (conexión, desconexión, conexión parcial...). Lleva incorporado el lector de tarjetas de proximidad y la sirena.

 


 

Panel de control

Transmite la señal a la Central Receptora de Alarmas. La instalamos en un lugar oculto para evitar posibles intentos de sabotaje. Dispone además de una batería de larga duración.


Mando a distancia

Para conectar y desconectar la alarma desde cualquier punto. Sirve también como pulsador de emergencia.

 


Tarjetas de proximidad

Para conectar y desconectar el sistema de alarma sin necesidad de utilizar el teclado.

 


Detector de inundación

Detector que ante una fuga de agua envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

 


Detector de humos

Envía una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas en el caso de detección de humo.

 


Detector rotura de cristal

Se trata de un dispositivo que detecta el impacto y la vibración. En caso de producirse un golpe y estallido del vidrio, la alarma se activa y envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.


Detectores volumétricos con cámara

En caso de intrusión, el detector envía una imagen a nuestra Central Receptora de Alarmas donde comprobamos la incidencia, y si es necesario, avisamos a la Policía. Pueden grabar en la oscuridad.


Detector volumétrico sin cámara

Nos avisan si hay una actividad inusual en el negocio y si es así, lo confirmamos y avisamos inmediatamente a la Policía.

 


El sistema de Alarma con Aviso a la Policía

Alarmas Negocio
ALARMA PROSEGUR
1 Disuasión
La simple presencia de nuestras placas indica a cualquier intruso que dispones de un Sistema de Seguridad Prosegur.
 
Alarmas Negocio
VEINTICUATRO HORAS
3 Recepción
Nuestras alarmas están conectadas a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur las 24 horas del día, los 365 días al año.
Alarmas Negocio
DETECTORES
2 Detección
En caso de intrusión, las cámaras que llevan incorporadas los detectores, envían una imagen a nuestra CRA, donde se comprueba si se trata de un salto de alarma real.
 
Alarmas Negocio
SERVICIO ACUDA
4 Respuesta
En caso de alarma, envíamos un vigilante motorizado (ACUDA) hasta el lugar del incidente para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

¿Cómo elegir la alarma para tu negocio?
Consejos para escoger tu Alarma Negocio

CONEXIÓNSin enchufe / Con enchufe

Para maximizar la seguridad de tu equipo, elige una alarma sin enchufe, así evitarás que pueda ser desconectada fácilmente.

Evita instalar alarmas que se conectan a través de enchufes y asegúrate de que tu técnico de alarmas la conecta directamente a la instalación. Sólo así tu alarma quedará integrada por completo y no habrá posibilidad de desconexión.

GRABACIÓN DE IMÁGENESAutomática / Manual

Por su mayor fiablilidad, en Prosegur recomendamos alarmas que dispongan de tecnología de grabación y envío automático de cuando se produzca un salto de alarma.

Las alarmas con grabación manual es mejor evitarlas para eliminar la posibilidad de un fallo humano. Dejar esta responsabilidad en manos de una persona puede poner en riesgo tu seguridad y la de tu negocio.

PANEL DE CONTROLCentral ciega / Central con teclado integrado

Una central ciega supone una ventaja, ya que así te aseguras de que tan sólo es manipulada por un técnico de tu empresa de seguridad. Es mucho más difícil inutilizar una alarma con central ciega por parte de un intruso.

No recomendamos que la central de tu sistema de alarma tenga el teclado integrado, ya que cuando ambos elementos están juntos, la central es más fácil de sabotear

UBICACIÓNCentral oculta / Central visible

Aquellas alarmas que disponen de una central oculta garantiza mayor seguridad a tu negocio. Prosegur recomienda instalar centrales ciegas que posibiliten su ocultación, ya que de este modo se evita que puedan ser detectadas por un intruso.

Las centrales visibles son fácilmente localizables, están más expuestas y esto las convierte en menos seguras.

DETECCIÓN DE FALLOSRemota / Manual

La detección remota de fallos es una extraordinaria ventaja para la alarma de tu negocio, ya que esta tecnología garantiza que se detecten de inmediato posibles averías o descarga de baterías. En caso de localizar una incidencia, el equipo envía una señal a la Central Receptora de Alarmas para que se envíe un técnico inmediatamente.

Evita instalar alarmas que no dispongan de un sistema remoto de revisión, pues podrían dejar de funcionar sin que te percates, invalidando su función y poniendo así en riesgo tu seguridad y la de tu negocio.

EQUIPO HUMANOExpertos en seguridad / Vendedores de alarmas

La tecnología es una parte fundamental de una buena alarma, pero casi tan importante es que la compañía con la que la contrates tenga detrás a un valioso equipo humano. Busca siempre que los profesionales sean cualificados y especialistas en su área, y fíjate que no sea la misma persona quien te vende la alarma y quien te la instala.

Las empresas de prestigio más fiables disponen de expertos en seguridad y en alarmas, por un lado, y de instaladores, por otro. Son dos perfiles profesionales muy distintos, por lo que debes desconfiar de aquellas empresas donde es la misma persona quien te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y realiza la instalación.

Clientes como tú, nos recomiendan

« Tras comparar varias compañías de seguridad, encontré en Prosegur el sistema de alarma más completo y fiable para mi local. »

Josefa Díaz-Heredia  (Salamanca)

« Por mi trabajo, viajo mucho al extranjero. Es una ventaja poder observar mi negocio a través del móvil desde cualquier parte del mundo. »

África González  (Madrid)

« Un técnico de Prosegur estudió las necesidades específicas de mi negocio y me ofreció una alarma personalizada y muy adecuada.  »

Alfonso Figueira  (Orense)

« Tras sufrir un robo en una de mis tiendas, contacté con Prosegur y me instalaron alarmas en todos mis locales en menos de 24 horas.  »

Enric Solana  (Barcelona)

* Oferta válida hasta final de mes. Alta no incluida. IVA no incluido. Periodo mínimo de permanencia de 2 años.