ACUERDO REDPISO

Madrid, 15 de diciembre de 2017.- Prosegur, a través de su unidad de negocio de Alarmas, y Redpiso han alcanzado un acuerdo estratégico por el que el grupo inmobiliario financiero prescribirá a sus clientes, bajo condiciones preferenciales, sistemas de seguridad en el hogar o el negocio desarrollados por la compañía de seguridad.
El acuerdo tiene un carácter estratégico, al operar ambas empresas en sectores que cuentan con claras sinergias comerciales. Asimismo, la importante presencia de Prosegur Alarmas y Redpiso en el mercado español, les confiere destacadas posiciones de liderazgo en el mismo, lo que otorga al acuerdo un amplio recorrido en el largo plazo.
La colaboración entre ambas entidades complementará la calidad del servicio que ofrece Redpiso a sus clientes, mientras que Prosegur incrementará el mercado de hogares y comercios protegidos con alarma. En la actualidad, Prosegur cuenta con una base de más de 475.000 conexiones de alarmas. Por su parte, Redpiso dispone de más de 200 oficinas de asesoramiento, con una fuerte presencia en la zona centro. Redpiso se encuentra en un proceso intenso de expansión en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao. En total, su presencia abarca ya 18 provincias españolas. 

Para Israel Casaseca, Director Comercial de Prosegur Alarmas España, “el acuerdo responde a la concepción innovadora e integral de la seguridad que tiene Prosegur. Existen sinergias importantes entre nuestras ofertas y esta alianza reportará grandes ventajas que redundarán en beneficio de los clientes de ambas empresas”.

Manuel Fernández, director financiero de Redpiso, destacó que, de este modo, “la empresa aumenta el catálogo de servicios que ofrece a sus clientes con el fin de brindar una atención de calidad en un momento tan importante como es el cambio a un nuevo hogar”, al tiempo que subrayó que “con este nuevo acuerdo, todos nuestros clientes que estén interesados en instalar sistemas de seguridad en su hogar o negocio tendrán acceso a importantes promociones y ofertas exclusivas”.