01 JUL 2019

Bankia ofrece a sus clientes financiación sin intereses ni comisiones para la contratación de alarmas de Prosegur

La contratación de la alarma con Prosegur tendrá un precio especial para clientes de Bankia y se ofrece en modalidad Residencial, para cubrir las necesidades de los hogares y Negocio, pensado para empresas y comercios.

Descargar

122 KB

Compartir

Bankia ofrece a sus clientes financiación sin intereses ni comisiones para la contratación de alarmas de Prosegur

Madrid, 01 de julio de 2019.- Bankia y Prosegur han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera va a facilitar a sus clientes la posibilidad de obtener la financiación necesaria para la contratación e instalación de un sistema de alarma con la compañía. 

De esta manera, Bankia, a través de su red de oficinas, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar un préstamo a un plazo de 36 meses que no tiene ningún coste. No obstante, el cliente también podrá contratar al contado el sistema de alarma con Prosegur, sin necesidad de obtener financiación.

Para aquellos clientes de Bankia que ya disponen de una línea de créditos preconcedidos con el banco, la tramitación de este préstamo se hará de manera instantánea. Por su parte, para los usuarios que no tengan preconcedidos se ha diseñado un itinerario para que su contratación se complete de manera rápida y sencilla, previo análisis de su capacidad de pago.

Los clientes de Bankia podrán optar a una amplia gama de servicios de seguridad ofertados por Prosegur y organizados alrededor del concepto de Triple Seguridad. Las alarmas de Prosegur ofrecen protección ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes. 

Los clientes del banco podrán optar por una configuración Residencial, para cubrir las necesidades del hogar (pisos, chalets…) o configuración para Negocios, pensado para empresas y comercios ambos a un precio especial. En cualquier caso, la adquisición y contratación de los servicios de seguridad se llevarán a cabo directamente con Prosegur.

Para el director corporativo de Marketing de Bankia, Sergio Gutiérrez, “este acuerdo es una muestra más de la apuesta de la entidad por ofrecer a sus clientes un catálogo de productos y servicios cada vez más completo, aliándonos con compañías líderes en su sector y que cuentan con un servicio de atención al cliente excelente”.

Por su parte, Israel Casaseca, director de Comercial de Prosegur Alarmas, ha destacado que “la alianza con Bankia responde a la concepción innovadora e integral de la seguridad que tiene Prosegur. Estamos convencidos de que está unión redundará en importantes beneficios para los clientes del banco. Más allá de la financiación sin coste y el precio especial, trabajaremos juntos para desarrollar nuevas propuestas que den respuesta a las inquietudes que ambas compañías compartimos en materia de innovación y seguridad”.

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail