El sector de los estancos se caracteriza por la gran dispersión geográfica de los puntos de venta y el alto volumen de efectivo que manipulan. Otro factor, que está muy presente y que les provoca dificultades a la hora de acceder a un servicio de calidad en lo que a gestión de efectivo se refiere, es el cierre que están sufriendo de sucursales bancarias, además de la desaparición de las mismas en las zonas rurales. En consecuencia, la necesidad de custodiar, controlar y cuadrar las recaudaciones; y posteriormente ingresarlas en cuenta bancaria, se están convirtiendo en un problema para ellos. Estas necesidades requieren de soluciones que permitan ahorrar tiempos operativos y que custodien de forma segura el dinero. Además, las soluciones de Prosegur Cash permiten la disponibilidad en cuenta corriente del dinero recaudado mientras permanece a resguardo en una caja fuerte inteligente.  

 

Principales beneficios

Seguridad: Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

Atención: Aumentarás la disponibilidad de tus empleados para mejorar el servicio en el establecimiento.

Eficiencia: Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos a banco.

Control: Nuestra solución te asegura la trazabilidad y disminuyen la pérdida desconocida.

Liquidez: Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

Transparencia: Visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en tus cajas.