Prosegur presenta su nueva campaña de publicidad para el negocio de alarmas

Madrid, 12 de marzo de 2015. – Prosegur acaba de lanzar su última campaña de publicidad, que tiene como objetivo dar a conocer la fiabilidad de sistemas de alarmas que la Compañía ofrece a hogares y comercios en la actualidad.

Para la puesta en marcha de la campaña, Prosegur ha creado un concepto creativo, en torno a la tradicional canción, “Pinto, pinto, gorgorito”, con el fin de transmitir el valor diferencial de las alarmas de la Compañía, al mismo tiempo que refuerza el reconocimiento y notoriedad de la marca.

Para ello, Prosegur ha desarrollado distintas piezas para televisión -spots convencionales y patrocinios- , además de varias cuñas para radio. Asimismo, ha realizado una apuesta por los medios digitales con acciones orientadas principalmente al posicionamiento en buscadores y a la generación de leads, junto a una comunicación en sus perfiles oficiales en redes sociales como herramienta de apoyo.

Según el director del negocio de Alarmas en España, Francisco Lanzuela, “la Compañía está realizando una firme apuesta por fortalecer esta línea de actividad y esta nueva campaña publicitaria es un buen ejemplo de ello. Hemos conseguido aumentar en el último año el número de contrataciones y actualmente contamos con más de 400.000 conexiones a nivel global.”

Alarmas con una propuesta tecnológica e innovadora
Prosegur cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de las familias y los negocios. Entre otros, destaca Prosegur Proview +, un sistema de alarma, que comprueba las incidencias a través de vídeo. El cliente dispone de una conexión a la central receptora de alarmas de la Compañía durante las 24 horas para que, en el caso de que sea necesario, se coordine la asistencia con el desplazamiento de manera inmediata de uno de sus vigilantes, o se ponga en marcha la operativa de seguridad en colaboración con la Policía o los Servicios de Emergencia.

Otros avances que incorpora Prosegur Proview + son la grabación nocturna y la alerta ante intentos de inhibición además de la aplicación “Promobile”, que permite a los usuarios gestionar su alarma desde un dispositivo móvil o tablet, así como obtener imágenes de su hogar o negocio en cualquier momento que así lo requieran.

La Compañía ofrece tecnología de vanguardia, proyectos de instalación personalizados, evaluación de riesgos y análisis periódicos, alarmas técnicas para siniestros, domótica, seguridad perimetral, servicio de intervención inmediata, y localización de personas y vehículos, entre otros servicios. Asimismo, cuenta con otras líneas de negocio enfocadas a la gestión del efectivo para los sectores financiero y de distribución, así como una oferta integral de servicios de seguridad para organizaciones y empresas.