12 FEB 2019

Prosegur dona 10.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones

La cantidad íntegra irá destinada a los programas sociales que la entidad desarrolla para apoyar y acompañar a personas con cardiopatías congénitas

Descargar

325 KB

Compartir

DonacionAlarmas

Madrid, 12 de febrero de 2019. – Prosegur, referente global del sector de la seguridad privada, ha entregado un cheque solidario por valor de 10.000 euros a la Fundación Menudos Corazones, que trabaja activamente para mejorar la vida de personas con cardiopatías congénitas y la de sus familias. La cantidad íntegra se destinará a los programas sociales que desarrolla esta fundación dentro y fuera de los hospitales. 

Con esta donación, la división de Alarmas de la compañía pone el broche final a la campaña solidaria que cada Navidad celebra junto a sus clientes con el apoyo de la Fundación Prosegur. En esta edición, con la asesoría y el acompañamiento de Menudos Corazones, Voluntarios de Prosegur acompañados de cuentacuentos, han visitado las unidades de Pediatría de 8 hospitales de 7 ciudades españolas para narrar El Cuento de Navidad de Prosegur y pasar una tarde llena de juegos y sorpresas, con el propósito de que los menores disfrutaran de una jornada especial durante las fiestas navideñas.
Previamente, los clientes de Prosegur Alarmas habían elegido, a través de una votación online, qué cuento querían que fuera el protagonista del cuentacuentos. La historia ganadora fue La Estrella que ilumina la Navidad, con un 47% de los votos. 

El desarrollo completo de esta iniciativa puede conocerse en la web El Cuento de Navidad de Prosegur, que recoge la experiencia de los voluntarios participantes y permite leer el cuento escogido por los clientes de Prosegur Alarmas. 

Alta participación de clientes y empleados

La campaña solidaria ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes de la compañía, con más de 10.000 votos enviados para elegir el cuento ganador. Además, la iniciativa también ha contado con un alto compromiso de los empleados de Prosegur, ya que hubo un gran número de solicitudes para acudir como voluntario a los hospitales participantes. 

“Estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado la campaña solidaria de este año y de la acción que hemos realizado con el indispensable apoyo de Menudos Corazones. Además, es muy motivador comprobar que nuestros clientes y empleados se vuelcan con cada iniciativa que impulsamos, algo que nos anima a seguir colaborando, junto a la Fundación Prosegur, en actividades sociales de gran calado”, ha afirmado Francisco Lanzuela, director general de Prosegur Alarmas en España. 

Para el desarrollo de esta campaña, Prosegur Alarmas ha trabajado junto a la Fundación Prosegur, entidad que canaliza la acción social y cultural de la compañía en los campos de la educación, la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y el voluntariado corporativo. 

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail