Prosegur Cloud

Prosegur Cloud

Prosegur Cloud es un nuevo modelo de prestación de servicios para control y gestión de su negocio, que se soporta en un conjunto de servidores de Prosegur distribuidos en diversos emplazamientos en todo el mundo. Permite a nuestros clientes tener acceso a su información o servicio, mediante una simple conexión a internet, desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

  • Reduce significativamente los costes iniciales, y simplifica y acorta la instalación.
  • El coste del servicio es flexible en función de las necesidades de su negocio. Prosegur Cloud optimiza los recursos para mantener el mejor nivel de servicio, gestionando demandas no previsibles o picos de trabajo sin costes ni equipos adicionales.
  • Actualizaciones y mantenimiento simples. Con Prosegur Cloud no hay que decidir entre actualizar el SW y conservar los datos y la configuración. El proceso es simple y automático, conservando todas sus personalizaciones y datos.
  • La seguridad de la información es igual o mejor que en los sistemas tradicionales, con mayor velocidad y flexibilidad de acceso. Disponemos de recursos específicos para la prevención y solución de problemas, sin que usted tenga que dedicar tiempo y dinero a proteger sus datos. 

Prosegur Cloud Video

Con Prosegur Cloud Video podrás comprobar y gestionar lo que sucede en tú negocio o empresa estés donde estés. A través de la aplicación podrás acceder a tus cámaras de vídeo desde cualquier Smartphone o Tablet; ver en directo lo que sucede y acceder a las grabaciones, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Prosegur Cloud Video es la herramienta ideal para ayudarte a gestionar y controlar tu negocio o empresa, con accesibilidad global y de forma permanente:

  • Imágenes de alta calidad, almacenadas por el periodo más adecuado a tus necesidades de forma segura.
  • La gestión inteligente de video integrada te permite hacer uso eficiente y simple de las imágenes.