Prosegur tiene como prioridad tu seguridad y la de todo lo que te importa. Por ello, ofrece dentro de su catálogo de productos Prosegur Alarmas móviles, la alarma para tu coche o la flota de vehículos de tu negocio.

Si tienes un negocio y quieres proteger los vehículos en movilidad de posibles robos, así como controlar su localización en cualquier momento del día y a tiempo real, Prosegur Alarmas Móviles puede ayudarte.

Además, ponemos a tu disposición, una potente herramienta de gestión que te permitirá conocer rutas, gestionar alertas, configurar alarmas, etc.

Instalación

Se instalará un pequeño sistema de seguridad, conectado 24 horas a Prosegur,que estará oculto en el vehículo.

Autogestión

Tú mismo puedes gestionar una serie de servicios, configurando tus propias alertas, rutas y zonas, pudiendo obtener informes a través de la plataforma web.

Verificación

Cuando nuestra Central Receptora de Alarmas recibe una alarma generada por el dispositivo instalado en tu vehículo, inmediatamente procedemos a verificar lo sucedido en el interior del mismo.

Respuesta

Al confirmarse la alarma, Prosegur avisará a los servicios de emergencia o Fuerzas de Seguridad.

Botón SOS

Botón de señal de Socorro que permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación de audio.

Verificación por audio

Prosegur realizará una verificación de audio para comprobar la misma.

Sensor de impactos

En caso de impacto o accidente, nuestra Central Receptora de Alarmas, pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

Servicio de Autogestión

Podrás acceder a toda la información de tu vehículo a través de la plataforma de Autogestión, con información de tus alertas, rutas, informes, etc.

Gestión de rutas

Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

Informes de gestión

Se podrá gestionar diferentes informes según tus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas.

  • Conexión con la Central Receptora de Alarmas.
  • Verificación de Audio: en caso de un salto de alarma, el sistema permite escuchar lo que sucede en el interior del vehículo.
  • Configuración de Zonas de seguridad: El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema alertará del mismo.
  • Sensor de impactos: El dispositivo envía una alarma cuando el vehículo sufre un impacto.
  • Botón SOS, que ante una emergencia, emite una alarma silenciosa a la Central que pone en marcha el protocolo de seguridad y la localización del vehículo.
  • Plataforma accesible a través de smartphone
  • Alertas: Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y salida de zonas de seguridad y rutas.
  • Configura tus propias alertas, avisos e informes