Localizador GPS de Vehículos

 

Prosegur Alarmas Móviles es un novedoso sistema antirrobo de coche. El dispositivo que mantiene el vehículo permanentemente conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas, gestionando la información en tiempo real para proteger el vehículo y a sus ocupantes.

 

No necesitarás indicar dónde estás. En caso de robo o accidente sólo tendrás que pulsar el botón SOS para que nuestro equipo se ocupe de llamar a las asistencias o a la policía.

 

Además, ponemos a tu disposición una potente herramienta de gestión que te permitirá, entre otras funciones, conocer rutas, gestionar alertas y configurar alarmas.

 


 

Tu vehículo protegido como nunca

  • Localizador GPS
  • Sistema e-call
  • Zona de seguridad configurable
  • Potente gestor de rutas
  • Compatible con una amplia gama de vehículos
  • Asistencia 24 horas

Protege tu flota y a tus empleados

Los diversos servicios te permiten conocer el estado de cada vehículo en todo momento y su seguimiento en tiempo real, con detección de remolcado, localización AGPS/GPRS, verificación de audio y aviso de sabotaje.

 

No es sólo una alarma para coches

 

Vehículos compatibles con la alarma:

Turismo

 

Autocaravana 

Camión

Furgoneta

 



 

Seguridad al instante con E-Call

 

Porque hay momentos en que la rapidez de respuesta es fundamental, necesitamos un sistema que vele por ti.

E-Call es un servicio de ayuda inmediata que cada vez está más implantado en Europa. En caso de accidente, el sistema E-Call establece conexión automática con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) y verificaremos lo sucedido.

En caso necesario, la CRA informará del lugar donde te encuentras al servicio de emergencias 112 y a los equipos de salvamento del lugar, gracias al rastreador del coche.

 Ante una emergencia

Al pulsar el botón SOS, el sistema emitirá una alarma silenciosa para que nuestra CRA ponga en marcha el protocolo de seguridad.

En caso de robo

Nuestra Central Receptora de Alarmas emitirá un aviso a la Policía y se coordinará con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para recuperar el vehículo. 

En caso de impacto o accidente

Hemos optimizado nuestros procesos para darte una respuesta rapidísima. Ante cualquier tipo de impacto o accidente, la máxima protección es tener un equipo preparado para responder. 


 

Un completo sistema antirrobo para tu coche

 

Botón SOS

Botón de señal de Socorro que permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa.

Sistema de verificación por audio

En caso de recibir una señal de alarma (botón SOS, señal de impacto, etc.), Prosegur realizará una verificación de audio para comprobar la misma.

Sensor de impactos

En caso de impacto o accidente, nuestra Central Receptora de Alarmas, pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

 

Control sobre su localización

Sabrás si se está haciendo un uso indebido del vehículo gracias a la configuración de zonas de vigilancia y su sistema de alertas personalizada.

¿Necesitas saber dónde está aparcado tu vehículo?

Aprovecha los beneficios de un rastreador de coche. El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que el coche entre o salga de la zona, el sistema enviará una alerta.

Ahora con Zona de Seguridad integrada

 

Servicio de autogestión

Podrás acceder a toda la información de tu vehículo a través de la plataforma de Autogestión, con información de tus alertas, rutas, informes, etc.

 

Gestión de rutas

Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

 

 

Informes de gestión

Se podrá gestionar diferentes informes según tus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas.

 

 

Personalización de alertas

El sistema te avisará si hay un exceso de velocidad, por un ingreso y salida de zonas de seguridad o si sales de las rutas predefinidas.

 

Fácil instalación de la alarma en tu vehículo

Instalación de la alarma en tu coche incluida. Con el alta tienes incluida la instalación de la alarma a través de profesionales acreditados.

Recibe asistencia remota las 24 horas

Gracias a la conexión con la Central Receptora de Alarmas. Siempre habrá un profesional dispuesto a atenderte.

Plataforma accesible a través de Smartphone

Si quieres saber dónde está tu coche, podrás localizarlo a través de tu teléfono móvil.