¿Qué es?

 

Prosegur Control de Accesos es un innovador sistema que permite determinar de forma individual quién accede a tu hogar o negocio y en qué momento lo hace.
Es una solución totalmente inalámbrica.

¿Cómo funciona?


Con tan solo acceder a tu dispositivo móvil podrás controlar quién ha accedido a tu hogar o negocio, a qué hora lo ha hecho y crear diferentes tipos de permisos.

grafico_control-de-accesos_servicios

 

El TAG

 

El tag será tu nueva llave. Contiene el chip más seguro del mercado que hace imposible duplicarlo, No gasta pilas y es resistente al agua. Abre la cerradura de tu casa sin la tradicional llave.

Gestiónalo con tu móvil

Controla de manera remota lo que sucede en tu hogar o negocio de la manera más sencilla. Mediante la App de control del sistema podrás gestionar tus registros y controlar en todo momento tu hogar o negocio.

¿Qué opinan nuestros clientes?

« Estoy tranquila cuando sé que mis hijos han llegado a casa »

« Recibo información sobre las personas que acceden a mi casa »

« Tener que gestionar tantas llaves y empleados es difícil, me ocupa un valioso tiempo que podría gestionar en otras cosas »

« Mi equipo es mi negocio, necesito la mejor protección posible »

 

¿Qué ventajas tiene?

Registro de entrada permitida.

Registro de puerta no cerrada.

Registro de intento de entrada no permitida.

Apertura y cierre remoto e instantáneo.

Bloqueo y desbloqueo instantáneo por pérdida/recuperación de tag.


 

 

Además, Prosegur te notificará los siguientes registros:

  • Registro de puerta abierta sin uso de tag o App.
  • Registro de batería baja.
  • Registro fallo lector mural.


 

¿Cuáles son sus elementos y servicios?

 


Escudos

Compatibles con casi todas las puertas ya sean metálicas o de madera. Sea la entrada principal de un hogar o negocio. El diseño de los escudos, al tener manilla exterior, permiten integrarse con el diseño de cualquier puerta.


Cilindro electrónico

De tamaño compacto y fácil de instalar. La solución perfecta para casi cualquier tipo de puerta donde no es posible un escudo electrónico.


Tag

El tag es el miembro más pequeño de la familia Prosegur Control de Accesos pero al mismo tiempo el más seguro y más atractivo de todos ellos. Contiene el chip RFID más seguro del mercado, no pudiendo duplicar el ID del Tag bajo ningún caso.


Repetidor

permite extender la distancia entre el IQ y las cerraduras electrónicas aumentando la distancia entre ellos hasta 10 metros. A medida que se añaden más repetidores se puede lograr una distancia máxima de hasta 40 metros.


IQ

Conectividad segura, completamente wireless y en tiempo real. El IQ es el corazón del sistema Prosegur Control de Accesos. Conecta los escudos y cilindros wireless con la nube.


Portal web

La web ofrece todas las ventajas de las actuales soluciones en la nube. No necesita instalar ningún software, y permite gestionar puertas, usuarios, permisos de acceso y alertas de forma remota.


App móvil

Lleva Prosegur Control de Accesos contigo. La app disponible para smartphones IOS y Android permite gestionar el sistema estés donde estés de forma sencilla, instantánea e intuitiva.