Llámanos

Se ha producido un salto de alarma en tu instalación y no conseguimos localizarte.

Hemos llamado también a todos tus contactos pero tampoco les localizamos.

Es muy importante que nos llames al 902 202 999 lo antes posible.


Pero ¿qué ocurre cuando salta tu alarma? 

Cuando salta la alarma de tu vivienda o negocio, se envía inmediatamente una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), donde comprobamos si se trata de una falsa alarma o una alarma real. Si vemos que es necesario, avisaremos a la Policía y a nuestro Acuda, si has contratado este servicio.

También te llamaremos para informarte de la situación y, si no te localizamos, llamaremos a los contactos que nos has facilitado. Es por eso muy importante que tengas actualizados todos tus contactos porque siempre que te llamemos desde nuestra Central Receptora de Alarmas  será por un motivo relacionado con tu seguridad o la de tu inmueble.

Actualizar tus contactos es muy fácil con la App Prosegur Smart. Descubre cómo hacerlo.

Y si todavía no conoces nuestra App Prosegur Smart, aquí tienes toda la información que te ayudará a controlar tu alarma de una manera muy sencilla desde tu móvil.

 

Recuerda también que el teléfono desde el que te llamamos será siempre el mismo, así estarás totalmente seguro de que te llamamos desde la CRA de Prosegur: 911 753 650

Te recomendamos que grabes este teléfono en tu móvil para que sepas que somos nosotros quienes te estamos llamando y que es muy importante que atiendas nuestra llamada.

 

Gracias por confiar en la fiabilidad del líder en seguridad.

 

        

Para más información:
902 202 999