¿Contar con efectivo en tiempo real en mi cuenta y con total seguridad? Con Cash Today es posible

La pandemia de Covid-19 ha traído consigo muchos cambios que van a quedarse entre nosotros durante mucho tiempo. Entre ellos los referidos a los desplazamientos. Una medida que ha dado paso a una visión mucho más holística del negocio, lo que ha propiciado que las empresas estén recurriendo a servicios como Cash Today de Prosegur Cash para poder optimizar sus recursos. 

Y es que este servicio integral evita, por ejemplo, que los encargados de la recaudación y depósito en el banco tengan que desplazarse a la entidad a ingresar el efectivo. Un tiempo que, ahora sí, pueden dedicar a hacer negocio y fidelizar a los clientes. De esta forma, Prosegur Cash cuenta con profesionales que en furgones blindados van directamente al/los establecimientos de la empresa y sucursales donde se encuentre/n las cajas fuertes inteligentes que guardan la recaudación. Allí realizan la descarga de la máquina con todas las garantías de seguridad e, incluso, ofrecen cambio de forma instantánea. 

Los gestores del efectivo monitorizan en todo momento gracias a Cash Today el saldo en la cuenta a través de una potente plataforma online, que les ofrece la máxima seguridad y tranquilidad. Esta refleja las entradas y salidas de dinero en metálico en tiempo real, una vez entran en esta caja fuerte inteligente que se encuentra situada en sus negocios. Una caja fuerte que ofrece una seguridad física sin precedentes en el mercado y que cuenta con un seguro sobre los billetes y monedas que se depositan en ella, ofreciendo así la tranquilidad que necesita la empresa. 

Se trata de un servicio completo diseñado tanto para las grandes compañías como para las pymes de sectores como los de la distribución alimentaria, logística, restauración, pequeño y gran retail, estaciones de servicio, farmacias o estancos, entre otros, ya que se personaliza con lo que necesita realmente el negocio. Esto supone la automatización de los procesos asociados a la gestión del efectivo, cuyas ventajas son innegables. Sobre todo las relacionadas con la reducción del riesgo y el ahorro de tiempo.