¿Qué hacer cuando recibes un mensaje de fallo de luz?

 

Lo primero que debes saber es que estás completamente protegido porque tu alarma sigue funcionando correctamente, ya que dispone de su propio sistema de alimentación. En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.

Pero queremos avisarte porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti, por eso, te pedimos que revises tu instalación eléctrica y puedas restaurar la corriente.

 

Además, si el fallo de luz continúa pasadas las 4 horas, volveremos a contactar contigo.

 

 

¿Cómo actuamos ante un fallo de luz?


Salta la luz de tu instalación.


Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.


Te avisamos en menos de 10 minutos.

Si la luz se restaura rápido, no recibirás un SMS porque consideramos que no ha trascurrido tiempo suficiente para generarte ninguna molestia.


Si a las 4 horas el fallo de luz continúa, te enviamos un nuevo SMS.


     
      

 

El servicio que te hemos descrito es el de Fallo de Luz Básico.

Si quieres contratar servicios adicionales, llámanos al 902 202 999.

 

© PROSEGUR 902 202 999
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies