¿QUÉ HACER CUÁNDO RECIBES UN MENSAJE DE FALLO DE LUZ?
 

Lo primero que debes saber es que estás completamente protegido porque tu alarma sigue funcionando correctamente, ya que dispone de su propio sistema de alimentación. En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.

Pero queremos avisarte porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti, por eso, te pedimos que revises tu instalación eléctrica y puedas restaurar la corriente.

 

Además, si el fallo de luz continúa pasadas las 4 horas, volveremos a contactar contigo.

 

 


¿CÓMO ACTUAMOS ANTE UN FALLO DE LUZ? 
 


Salta la luz de tu instalación


Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas


Te avisamos en menos de 10 minutos

Si la luz se restaura rápido, no recibirás un SMS porque consideramos que no ha trascurrido tiempo suficiente para generarte ninguna molestia.


Si a las 4 horas el fallo de luz continúa, te enviamos un nuevo SMS


El servicio que te hemos descrito es el de Fallo de Luz Básico. Si quieres contratar servicios adicionales, llámanos al 902 202 999.

 

Gracias por confiar en la fiabilidad del líder en seguridad.

 

        

Para más información:
902 202 999