Promo de lanzamiento.

¡Gratis! Vigilante Acuda 6 meses.

(Sujeto a disponibilida geográfica)

Servicio de vigilante Acuda 6 meses gratis

Acudiremos con las llaves de tu hogar para comprobar que todo va bien o para abrirte la puerta si lo necesitas.


Sistemas de seguridad y protección del hogar.

Protege a tu familia con la Alarma más fiable del mercado.
 


Aviso inmediato a Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las fuerzas y cuerpos de seguridad  ecibirán nuestro aviso para que puedan actuar con la mayor rapidez.


Respuesta en menos de 29 segundos

Sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 29 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.


Garantía de privacidad

La Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.


Instalación en 24 horas y sin obras

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.


 

Obtén tu presupuesto personalizado aquí.

Calcula Online.

¡Sin compromiso!

  • 1

    Alarma

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?

 

 


Seguridad y vigilancia en tu vivienda.

Los robos en casas son cada vez más comunes hoy en día, especialmente cuando el propietario no está presente en el domicilio.

Existen diversas formas de proteger tu hogar contra los robos, lo principal es colocar ciertos elementos disuasorios a los ladrones y por si estos no son suficientes se debe utilizar sistemas de seguridad con la última tecnología. Estos últimos, alertarán de la presencia de algún intruso e incluso pueden contactar con las autoridades competentes de forma automática para que comprueben la situación.


 

Poner las cosas difíciles a través de sistemas de seguridad ayuda en la mayoría de los casos. Se puede entorpecer el acceso a la propiedad si se colocan de seguridad de calidad en los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, etc.) y por supuesto un buen sistema de alarma.


Eligiendo una buena Alarma para tu casa.

Cada vez más hogares cuentan con sistemas de seguridad electrónicos como las alarmas. Estas permiten colocar elementos de protección distribuidos por todas las habitaciones y áreas de la casa.

 


 

¿Cómo funciona la alarma para casas de Movistar Prosegur Alarmas?
 

En el preciso momento de la intrusión, las imágenes graban lo que ocurre y se envían a una Central Receptora de Alarmas que las verifica, y si son calificadas de intrusión real directamente avisamos a la Policía.

¿Qué incluye tu pack de alarma?

Detector magnético.

Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes. 

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil.

Puedes ver los 360 grados alrededor de la cámara de vigilancia y orientarla con la app hacia lo que te interese. Activa la función habla/escucha y cámbiala de ubicación según tus necesidades.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria.

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Central de alarmas

Panel de comunicación.

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad.
Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado.

El teclado no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes.

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Detector sin cámara.

Detector sin cámara.

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet.

Detectan el movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara.

1 detector extra solo Kit Chalet.

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

Detector de humo.

Detector de humo.

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet.

Activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

SAI: batería para cortes de luz

SAI.

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena.

Dispositivo de vital importancia ya que su activación avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía.

 

 


© Copyright 2020 Movistar Prosegur Alarmas
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies