Aumenta tu seguridad,
sin disminuir
tu bolsillo

 

Protege a tu familia con la Alarma más fiable del mercado


Aviso inmediato a Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


Respuesta en menos de 30 segundos

En Prosegur sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 30 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.


Garantía de privacidad

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.


Instalación en 24 horas y sin obras

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.


 

¿Qué sistema de seguridad quieres? Calcula online

  • 1

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?


Seguridad y vigilancia en tu vivienda

 

Los robos en casas son cada vez más comunes hoy en día, especialmente cuando el propietario no está presente en el domicilio.

Existen diversas formas de proteger tu hogar contra los robos, lo principal es colocar ciertos elementos disuasorios a los ladrones y por si estos no son suficientes se debe utilizar sistemas de seguridad con la última tecnología. Estos últimos, alertarán de la presencia de algún intruso e incluso pueden contactar con las autoridades competentes de forma automática para que comprueben la situación.


 

Poner las cosas difíciles a través de sistemas de seguridad ayuda en la mayoría de los casos. Se puede entorpecer el acceso a la propiedad si se colocan de seguridad de calidad en los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, etc.) y por supuesto un buen sistema de alarma.


Eligiendo una buena Alarma para tu casa

Cada vez más hogares cuentan con sistemas de seguridad electrónicos como las alarmas. Estas permiten colocar elementos de protección distribuidos por todas las habitaciones y áreas de la casa.

Prosegur ofrece distintos servicios protección y alarma para casas, estos son algunos de sus elementos:

La alarma Prosegur Proview +.

Sistemas de Videovigilancia CCTV con cámaras de alta resolución, así como videoseguridad IP.

Seguridad perimetral con detectores exteriores y barreras perimetrales que te permiten asegurar una zona exterior, como un jardín o un terreno.

Sistemas de geolocalización para personas y vehículos


 

 


 

¿Cómo funciona la alarma para casas Prosegur?
 

En el preciso momento de la intrusión, las imágenes graban lo que ocurre y se envían a una Central Receptora de Alarmas que las verifica, y si son calificadas de intrusión real directamente avisamos a la Policía.


¿Qué incluyen los sistemas de seguridad y protección del hogar?
 


Detectores con cámara

Al detectar el movimiento se activa la videocámara que lleva incorporada enviando imágenes a color de alta calidad a la Central.


Teclado

Permite interactuar con el sistema de alarma desde el punto que deseemos. Dispone de teclas de emergencia: Policía, Fuego o Emergencia Médica.


Central de alarma

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.


Tarjetas de proximidad

Con estas tarjetas de proximidad podrás activar y desactivar tu alarma sin necesidad de recordar códigos.


Distintivos exteriores

Las placas disuasorias indican a los intrusos que el lugar está protegido por una alarma Prosegur.


Mando a distancia

Activa y desactiva el sistema con un solo toque, sin necesidad de introducir el código de usuario.


Clientes como tú nos recomiendan