Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Sistemas de alarmas

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Sistemas de seguridad para tu hogar

Al escoger la mejor seguridad para tu casa es necesario que tengas en cuenta los principales sistemas de alarma:

La alarma clásica por cable, más robusta, orientada principalmente hogares o negocios que requieran de una protección especial, debido al elevado valor de los objetos que se desea proteger. Este tipo de sistemas de alarma no son muy demandados, ya que requieren de obra para su instalación y ofrecen prestaciones muy elevadas para su uso como vivienda común. Por su elevado grado de protección y por ello se destina a preservar patrimonios o mercancías de mucho valor, como viviendas con importantes obras de arte o negocios tales como joyerías. Para garantizar al máximo la seguridad del inmueble y quienes lo ocupan suele llevar un respaldo GSM.

Prosegur Proview +, se trata de un sistema de alarma óptimo para hogares. Cuenta con un sistema innovador con vídeo detección, es de fácil instalación y no requiere cables. La contratación de este sistema te permite, además, controlar el estado de seguridad de tu alarma desde cualquier lugar mediante tu smartphone o tablet.

Sea cual sea tu necesidad, Prosegur se adapta a tus necesidades y te recomienda el mejor sistema de alarmas para tu hogar con la máxima transparencia. Nos avalan más de 35 años de experiencia como líderes en el sector de la seguridad.

¿Qué es un sistema de alarma?

Un sistema de alarma es un conjunto de componentes electrónicos que ayudan a detectar cualquier elemento intrusivo en un espacio protegido determinado. Una vez que la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema instalado, ésta puede ejecutar acciones de forma automática, como llamar a la Policía o contactar con una Central Receptora de alarmas.

Un sistema de alarma sencillo se compone de una unidad central, tres detectores, un teclado y una sirena. Normalmente se encuentra conectado con una Central Receptora de Alarmas, lo que permite una detección y actuación más rápida.

Los sistemas de alarmas conectados a Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) son los más disuasorios. Si una vivienda está conectada a una Central Receptora de Alarmas y se detecta un intruso, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son puestos sobre aviso inmediatamente.

Complementos para sistemas de alarma

Además, existen otros elementos muy importantes para mejorar la seguridad de tu hogar:

  • Circuito cerrado de TV (CCTV): Es un sistema que permite visualizar y grabar imágenes sobre lo que está ocurriendo en tu vivienda.
  • Videoseguridad IP: Te permite visualizar lo que pasa en tu hogar a tiempo real a través de cámaras digitales conectadas a Internet.
  • Seguridad perimetral: A través de sistemas de detección electrónica se protegen también los alrededores de tu vivienda.
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...