Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Precio Alarma Hogar

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Cada hogar es único. Por eso, en Prosegur Alarmas ofrecemos soluciones específicas en función de las características del hogar y las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que su seguridad y la de su familia no tienen precio.

Si estás interesado en conocer el precio de nuestros sistemas de alarma, contacta sin compromiso y uno de nuestros expertos de seguridad y alarmas acudirá a tu hogar para ofrecerte un precio personalizado que variará en función de los elementos necesarios para proteger tu hogar.

¿Qué incluye el precio de Prosegur Alarmas?

- Instalación en 24 horas y sin cables. Permite que la alarma funcione de forma ininterrumpida, aún en caso de sabotaje a la línea de teléfono.

- Triple Seguridad. Nuestras alarmas te protegen ante intentos de intrusión, inhibición y sabotaje.

- Servicio las 24 horas, los 365 días del año.El precio de Prosegur Alarmas incluye un servicio continuado, a cualquier hora y cualquier día del año.

- La fiabilidad del líder en seguridad. Lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos, y a diferencia de otras empresas de seguridad, ofrecemos buen precio sin sacrificar la calidad del servicio. Prosegur Alarmas destaca por su experiencia y por la calidad de su atención al cliente.

- Acceso y control de la alarma vía web y app. Controla tu alarma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Otros servicios complementarios al precio del servicio de alarma. Vigilantes propios o ACUDA, servicios de custodia de llaves, y otros servicios de protección contra incendios, inundaciones y fugas.

¿Qué elementos incluye la alarma?
Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...