Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Alarmas y seguridad en Sevilla

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Empresa de vigilancia en Sevilla para tu vivienda

Localícenos en la calle Nivel nº23 de Sevilla. La oficina de Prosegur en Sevilla dispone de equipo técnico de comerciales que te ayudará a encontrar un sistema de vigilancia que se adapte a lo que necesites en términos de protección de bienes e inmuebles.

Alarma Sevilla graficoSevilla tiene estadísticas bastante estables de robos en domicilios. De hecho, los últimos datos de criminalidad del Ministerio de Interior arrojan una reducción de 2% en los robos con fuerza a hogares en el último año. Aún así, siguen presentándose incidentes y emergencias, Sevilla es la segunda provincia de Andalucía con más robos a viviendas. Siempre se recomienda tener un sistema de alarma básico para evitar imprevistos y proteger tanto nuestros bienes como a nuestra familia.

En Prosegur invertimos todos nuestros recursos en estar actualizados sobre las últimas técnicas utilizadas por los delincuentes e invasores. Te garantizamos diseñar e instalar el mejor sistema de seguridad y alarma que ayudará a mantener vigilados tus bienes muebles e inmuebles.

Llámanos a nuestra sede principal de Sevilla, nuestros técnicos de seguridad están preparados para ofrecerte información sobre las últimas tecnologías de alarmas, seguridad, protección y videovigilancia. Se te hará un presupuesto a medida siempre al mejor precio del mercado.

¿Qué incluye el servicio de alarmas en Sevilla?

Nuestros servicios de alarmas en Sevilla se adaptan a todo tipo de viviendas y zonas urbanas y rurales. El kit más común incluye detectores con cámaras -que se activan con el movimiento-, un teclado desde donde manejar la activación y desactivación de la alarma, una tarjetas de proximidad, un mando a distancia, distintivos exteriores y conexión directa a la central receptora de alarmas.

Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
¿Buscas una alarma de hogar barata?

Te garantizamos las prestaciones más altas en seguridad y videovigilancia en tu localidad. Creamos una solución específica para tu hogar que cubre todas las características de un sistema de seguridad de la más alta calidad con un precio adaptado a las posibilidades de una familia.

Clientes como tú, nos recomiendan
Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas. 

Carmen Romero  (Madrid)

Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo. 

Alfredo Ruiz  (Barcelona)

Nuestra central de alarmas abarca toda Andalucía

Contamos con cobertura de servicios de seguridad y alarmas para cualquier otra provincia de Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén o Málaga.

La Central Receptora de Alarmas está conectada de forma permanente y en caso de activación, verifica por vídeo y audio si la alarma detectada es real, de esta forma se evitan falsas activaciones y llamadas a los cuerpos de seguridad.

¿Dónde estamos?

SEVILLA

C/ Nivel 23, Polígono Industrial Store
41008 (Sevilla)

Más oficinas

Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...