Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Alarmas y seguridad en Santiago

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Empresa y profesionales de seguridad en Santiago de Compostela

Puedes encontrar la sede de Prosegur en Santiago de Compostela, en el Centro de Negocios Costa Vella (C/Amio Nº114 Planta 2ª Esc 1º 15707, Santiago de Compostela). En nuestra oficina, técnicos especializados en seguridad te asesorarán sobre el mejor modo de proteger tu hogar, facilitándote un presupuesto sin compromiso sobre la instalación de una alarma en Santiago de Compostela.

La ciudad de Santiago de Compostela registra una baja tasa de intrusiones en domicilios según los datos de criminalidad del Ministerio de Interior. Además, en el último año estas intrusiones en viviendas se redujeron un 14,1%, por lo que la ciudad coruñesa ha experimentado un ligero incremento en lo que respecta a la seguridad en domicilios. No obstante, no conviene pasar por alto que en 2014 se produjeron 122 intrusiones en domicilios, de manera que instalar una alarma en Santiago de Compostela es garantía de seguridad plena.

Prosegur, empresa líder en seguridad, dispone de diferentes sistemas de alarma adecuados a las necesidades de cada domicilio. Nuestros técnicos cualificados asesoran a cientos de clientes cada día en relación al tipo de protección que requiere su vivienda, atendiendo a sus características y ubicación, así como al valor del patrimonio que ésta contenga.

En Prosegur sabemos que la seguridad es un valor de precio incalculable, y por eso te ayudamos a proteger tu hogar para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestra vivienda con la máxima garantía de protección. Acércate a la oficina de Prosegur en Santiago de Compostela, o llámanos por teléfono, y nuestros expertos en seguridad elaborarán para ti un presupuesto adecuado para tu alarma en Santiago de Compostela.

¿Qué incluye el servicio de alarmas en Santiago?

Nuestros sistemas de seguridad se adaptan a tus necesidades, tanto si tu vivienda es un chalet, un piso, un apartamento o una casa rural, te garantizamos la máxima calidad en nuestras alarmas, con conexión a una central receptora y con la última tecnología en protección del hogar.

Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
¿Buscas una alarma de hogar barata?

En Prosegur disponemos de distintas soluciones en seguridad para adaptarnos a las necesidades de tu hogar. Consulta nuestros servicios y no dudes en contactarnos para resolver cualquier cuestión relacionada con nuestros kit de alarma y sistemas de videovigilancia y detección. Presupuesto sin compromiso.

Clientes como tú, nos recomiendan
Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas. 

Carmen Romero  (Madrid)

Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo. 

Alfredo Ruiz  (Barcelona)

La central de alarmas Prosegur presta servicio en toda Galicia

Gracias a nuestra central receptora de alarmas, los clientes que cuenten con una alarma de Prosegur disponen de servicio en cualquier provincia de Galicia, ya sea La Coruña, Orense, Lugo o Pontevedra.

Las viviendas protegidas por Prosegur se encuentran conectadas de forma ininterrumpida con la central receptora de alarmas, lo que garantiza la verificación de la emergencia por vídeo y audio cuando se produzca un salto de alarma. De este modo se evitan activaciones innecesarias de los protocolos de actuación.

¿Dónde estamos?

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Centro de Negocios Costa Vella
C/ Amio, 114 Planta 2ª Esc 1º
15707 (Santiago de Compostela)

Más oficinas

Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...