Alarmas y protección en Santiago.


Aviso inmediato a Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las fuerzas y cuerpos de seguridad recibirán nuestro aviso para que puedan actuar con la mayor rapidez.


Respuesta en menos de 29 segundos

Sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 29 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.


Garantía de privacidad

La Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.


Instalación en 24 horas y sin obras

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.

 

Obtén tu presupuesto personalizado aquí.

Calcula Online.

¡Sin compromiso!

  • 1

    Alarma

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?

 

 

 

Empresa y profesionales de seguridad en Santiago de Compostela.

 

La ciudad de Santiago de Compostela registra una baja tasa de intrusiones en domicilios según los datos de criminalidad del Ministerio de Interior. Además, en el último año estas intrusiones en viviendas se redujeron un 14,1%, por lo que la ciudad coruñesa ha experimentado un ligero incremento en lo que respecta a la seguridad en domicilios. No obstante, no conviene pasar por alto que en 2014 se produjeron 122 intrusiones en domicilios, de manera que instalar una alarma en Santiago de Compostela es garantía de seguridad plena.

Movistar Prosegur Alarmas dispone de diferentes sistemas de alarma adecuados a las necesidades de cada domicilio. Nuestros técnicos cualificados asesoran a cientos de clientes cada día en relación al tipo de protección que requiere su vivienda, atendiendo a sus características y ubicación, así como al valor del patrimonio que ésta contenga.

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que la seguridad es un valor de precio incalculable, y por eso te ayudamos a proteger tu hogar para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestra vivienda con la máxima garantía de protección. Acércate a la oficina de Movistar Prosegur Alarmas en Santiago de Compostela, o llámanos por teléfono, y nuestros expertos en seguridad elaborarán para ti un presupuesto adecuado para tu alarma en Santiago de Compostela.

¿Qué incluye tu pack de alarma?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil.

Una solución para hogar que permite ver los 360º alrededor de la cámara gracias al nuevo joystick de control. Además, es autogestionable y puedes ver lo que pasa en tu hogar a través de la app.

Distintivos con aviso de alarmas

Distintivos exteriores.

Una placa Movistar Prosegur Alarmas significa: Fiabilidad del líder en seguridad en tu hogar y experiencia y servicio de los mejores especialistas.

Central de alarmas

Panel de comunicación.

El panel de comunicación es el cerebro del sistema de seguridad.
En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Teclado para la alarma

Teclado.

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. Independiente de la central para interactuar con el sistema de alarma.

LLave inteligente con contactless

Llaves inteligentes.

Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código.

Detector sin cámara.

Detector.

Los detectores de movimiento son los que hacen posible que, ante cualquier presencia extraña, la alarma salte y pueda llegar la incidencia a la Central Receptora de Alarmas.

Cámaras de videovigilancia

Detectores con cámara.

Te permiten tener las zonas vigiladas las 24h y los 7 días de la semana y están controladas desde la Central Receptora de Alarmas para evitar cualquier robo o intrusión.

SAI: batería para cortes de luz

SAI.

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena.

Este dispositivo es de vital importancia, ya que su activación ejerce un automático efecto de disuasión.

Opiniones de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas.

"...un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas."

"Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas."

 

Carmen Romero

"...un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h..."

"Me comunicaron que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo."

Alfredo Ruiz

 

¿Buscas una alarma de hogar barata?


Te garantizamos las prestaciones más altas en seguridad y videovigilancia en tu localidad. Creamos una solución específica para tu hogar que cubre todas las características de un sistema de seguridad de la más alta calidad con un precio adaptado a las posibilidades de una familia.


Nuestra central de alarmas abarca toda Galicia.

Gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas, los clientes que cuenten con una alarma de Movistar Prosegur Alarmas disponen de servicio en cualquier provincia de Galicia, ya sea La Coruña, Orense, Lugo o Pontevedra.

Las viviendas protegidas por Movistar Prosegur Alarmas se encuentran conectadas de forma ininterrumpida con la central receptora de alarmas, lo que garantiza la verificación de la emergencia por vídeo y audio cuando se produzca un salto de alarma. De este modo se evitan activaciones innecesarias de los protocolos de actuación.

Todas las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas están conectadas a la central receptora de alarmas que, ante un salto de alarma, se pone inmediatamente en contacto con la vivienda para comprobar si se trata de un falso aviso, revisando las imágenes enviadas por los detectores y actuando en el caso de que se haya producido una intrusión.


La Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas únicamente tendrá acceso a las imágenes de la vivienda si se ha producido un salto de alarma y en ninguna otra circunstancia, garantizando la privacidad de nuestros clientes

© Copyright 2020 Movistar Prosegur Alarmas
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies