Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Alarmas y seguridad en Bilbao

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Empresa y profesionales de seguridad en Bilbao

Entre las estaciones de metro de San Inazio y Lutxana, en la calle Nemesio Mogrobejo 3, encontrarás la sede de Prosegur en Bilbao. Nuestros técnicos especializados te asesorarán en la búsqueda de tu alarma en Bilbao, así como de cualquier sistema de vigilancia que necesites.

Pese a ser una ciudad tranquila, Bilbao no es inmune a las intrusiones en domicilios, de hecho, los últimos datos de criminalidad del Ministerio de Interior arrojan un incremento de 16% en los robos con fuerza a hogares y oficinas en el último año.

En Prosegur somos conscientes de los riesgos a los que están expuestas las viviendas que carecen de una alarma o sistema de seguridad apropiado. Por ello, en Prosegur te ayudamos diseñar e instalar el mejor sistema de seguridad que incrementará la protección de tu hogar.

Solicita asesoramiento en nuestra oficina de Bilbao o llámanos y nuestros técnicos de seguridad te informarán de las últimas tecnologías en protección y seguridad del hogar. Se te hará un presupuesto a medida sin compromiso para tu alarma en Bilbao.

¿Qué incluye el servicio de alarmas en Bilbao?

Nuestros sistemas de seguridad se adaptan a tus necesidades, tanto si tu vivienda es un chalet, un piso, un apartamento o una casa rural, te garantizamos la máxima calidad en nuestras alarmas, con conexión a una central receptora y con la última tecnología en protección del hogar.

Elementos de una alarma para el hogar Prosegur
¿Buscas una alarma de hogar barata?

Te garantizamos las prestaciones más altas en seguridad y videovigilancia en tu localidad. Creamos una solución específica para tu hogar que cubre todas las características de un sistema de seguridad de la más alta calidad con un precio adaptado a las posibilidades de una familia.

Clientes como tú, nos recomiendan
Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas. 

Carmen Romero  (Madrid)

Opinión Alarma Hogar Prosegur
 Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo. 

Alfredo Ruiz  (Barcelona)

La central de alarmas Prosegur presta servicio en todo el País Vasco

Nuestros sistemas de seguridad y alarmas están conectados con una central receptora de alarmas y presta servicio en cualquier provincia del País Vasco, ya sea en Álava, Gipuzkoa o Bizkaia.

La central receptora de alarmas está conectada de forma permanente con tu hogar y, en caso de activación de alarma, verifica por vídeo y audio si ésta es real o se trata de una falsa alarma, de esta forma se impide que hayan activaciones innecesarias.

¿Dónde estamos?

BILBAO

C/ Nemesio Mogrobejo, 3
48015 (Bilbao)

Más oficinas

Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...