Alarmas y protección en Barcelona.


Aviso inmediato a Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


Respuesta en menos de 29 segundos

En Prosegur sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 29 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.


Garantía de privacidad

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.


Instalación en 24 horas y sin obras

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.

 

Obtén tu presupuesto personalizado aquí gratis.

200€ de descuento.

Calcula ahora online.

  • 1

    Alarma

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?

 

 

La mejor empresa de seguridad en Barcelona.


Prosegur España es una empresa de seguridad con presencia nacional e internacional con más de 35 años de historia. En plena Gran Vía en Barcelona (Hospitalet de Llobregat) podrás encontrar nuestras oficinas de Barcelona, donde disponemos de personal especializado que te ayudará a diseñar el sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades, proveyéndote de las mejores alarmas en Barcelona para negocios, personas y particulares.
 

Las grandes ciudades como Barcelona tienen un riesgo mayor de intrusiones. Los últimos datos de criminalidad del Ministerio de Interior arrojan un incremento de 3% de este tipo de incidentes en domicilios y locales en el último año.

 


Prosegur pone a tu disposición una amplia variedad de sistemas de seguridad y alarmas en Barcelona en base a las características de tu domicilio y del área donde se ubica, así como de tus necesidades particulares.
 

Pide información en nuestra oficina de alarmas en Barcelona y déjate asesorar por nuestros técnicos de seguridad. Llámanos y elaboraremos un presupuesto sin compromiso y te garantizaremos el mejor precio para tu sistema de alarma o vigilancia.

 

 

¿Qué incluye la Alarma Prosegur?

Central de Alarmas

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Distintivos exteriores

Una placa Prosegur significa: Fiabilidad del líder en seguridad en tu hogar y experiencia y servicio de los mejores especialistas.

Teclado

Teclas directas de emergencia y código exclusivo anti-coacción. Independiente de la central para interactuar con el sistema de alarma.

Mando a distancia

Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código de usuario. Teclas directas de emergencia.

Llave inteligente

Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código.

Detectores

Detectan el movimiento y envía imágenes de calidad a nuestra Central Receptora de Alarmas y a tu móvil.

Cámara

Las cámaras Prosegur permiten tener las zonas vigiladas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estas cámaras están controladas desde la Central Receptora de Alarmas para evitar cualquier robo o intrusión.

SAI

Mantiene tu alarma siempre conectada, incluso en caso de corte eléctrico.

Detector perimetral

La auténtica detección anticipada. Antes de que el intruso entre en tu hogar, el volumétrico detectará la señal, ya que se coloca en las zonas exteriores.

Sirena

Este dispositivo es de vital importancia, ya que su activación ejerce un automático efecto de disuasión.

Magnéticos

Sistema magnético de apertura de puertas, detector de humos, rotura de cristal, inundación, etc.

Opiniones de los clientes Prosegur Alarmas.

"...se desplazaron a mi casa en menos de 2 horas."
 

"Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas". 
 

Carme Serra 

"...un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h..."

"Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo."

Albert Puig

 

Encuentra una alarma para tu hogar en Barcelona a buen precio.


Nuestro servicio garantiza una gestión de máxima calidad en seguridad y videovigilancia en tu hogar. Creamos una solución específica para tu vivienda que cubre todas las características de un sistema de seguridad de la más alta calidad con un precio adaptado al presupuesto familiar.


Además, todas nuestras alarmas están registradas en la policía, lo que permite una rápida actuación en caso de intrusión en el domicilio.

 


Nuestra central de alarmas abarca toda Cataluña.


Puedes contratar servicios de seguridad y alarmas para cualquier provincia de Cataluña ya sea en Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida.

 


Las alarmas Prosegur están conectadas a una central receptora (CRA) que, a su vez, tiene conexión con la policía. La Central Receptora de Alarmas es capaz de verificar por vídeo si la alarma detectada es real o se trata de una falsa alerta, de tal modo que ante una posible intrusión los mecanismos de actuación son mucho más ágiles y eficientes.

 

¿Dónde estamos?

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Avda. Gran Vía 175-177, Polígono Gran Vía Sur
08908 L'Hospitalet de Llobregat- Barcelona

SABADELL

Avda. d'Estrasburg 71, Local
08206 Sabadell- Barcelona

MATARÓ

C/ Avenida de Cabrera 36, Local Bajo B-2
08302 Mataró- Barcelona

Más oficinas


© PROSEGUR 902 577 999
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies