902577999

TE LLAMAMOS GRATIS

902577999


Respuesta en menos
de 30 segundos

En Prosegur sabemos que la rapidez resulta crucial en caso de intrusión, por eso nuestra CRA responde en menos de 30 segundos desde que salta la alarma y los vídeo-detectores envían las imágenes.


Aviso inmediato
a la Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


La alarma con 
Triple Seguridad

Permite verificar los saltos de alarma para intervenir de inmediato, ahorrando al cliente la molestia y el riesgo de la verificación. Hemos convertido nuestras alarmas en las más fiables del mercado.

La única Alarma con Triple Seguridad

Comparativa Triple Seguridad
Seguridad Anti-intrusión
Sensor con vídeo de alta calidad
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Identificación por tag y código
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con el tag que te daremos desde el teclado.
Compromiso 30 segundos
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Servicio de custodia de llaves y vigilantes propios
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 20.000 vigilantes y servicio de custodia de llaves propios.
Centrales receptoras con redundancia geográfica
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Control via app y web
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio desde tu PC o dispositivo móvil.
Técnicos instaladores 100% dedicados
Nuestros técnicos se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Desconfía de aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.
Seguridad Anti-inhibición
Detección de señales de interferencia
Detección y transmitión de potenciales señales de inhibición de sistemas inalámbricos incluso ante corte eléctrico.
Posibilidad de doble comunicación GPRS / Ethernet
Para evitar los robos es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet
Seguridad Anti-sabotaje
Panel instalado en lugar oculto
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Panel silencioso
Sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
Sirena separada
Al separar la sirena del panel, despistamos al intruso minimizando las posibilidades de sabotaje de la central.
Panel con detección de desistalación
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desistalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Panel con alimentación segura (Doble Sistema de Respaldo Eléctrico)
Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia para asegurar doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen aún ante corte eléctrico
* Se ha tomado para la comparativa el producto Proview de Prosegur y el producto Verisure con panel móvil de Securitas Direct. Incluido Parcial/Opcional No disponible

¿Cómo funciona la Triple Seguridad?

 

 

Seguridad ante intrusión

Nuestras alarmas son antirrobo. Si se produce una intrusión, los videodetectores instalados en la vivienda se activan y graban imágenes de lo que está pasando en tu casa, enviándolas a la Central Receptora de Alarmas. Si se verifica el salto de alarma y en caso de ser necesario, Prosegur avisará a la Policía de manera inmediata.

 

Seguridad ante inhibición

Los equipos de Prosegur son a prueba de inhibidores. Disponen de doble vía de comunicación, si se inhibe la señal GPRS de la central, la alarma seguirá funcionando utilizando la línea de respaldo IP. El sistema no queda anulado en ningún momento, y si se produce un intento de intrusión, sigue enviando la señal a la Central Receptora de Alarmas para comprobar si la intrusión es real o no y avisar a la Policía.

 

Seguridad ante sabotaje

La última innovación de nuestros sistemas es el SAI, una batería auxiliar incorporada en el router (a través del que se transmite la comunicación IP) que permite que la alarma mantenga la doble vía de comunicación en caso de corte eléctrico. El sistema seguirá conectado a nuestra CRA.

¿Qué incluye la Alarma Prosegur?

Otros elementos

SAI

Mantiene tu alarma siempre conectada, incluso en caso de corte eléctrico.

Detector perimetral

Control de zonas exteriores (piscinas, jardines, patios, terrazas) antes de que el intruso esté en tu hogar.

Sirena

Mantiene tu alarma siempre conectada, incluso en caso de corte eléctrico.

Elementos de detección

Magnético/apertura de puertas, detector de humos, rotura de cristal, inundación, etc.

Clientes como tú nos recomiendan

« Teniendo un negocio, lo más importante es la tranquilidad de saber que está siempre protegido. Valoro de manera especial el botón de emergencias que me comunica inmediatamente con el equipo de seguridad. »

- Miguel Valero (Socks Market) Madrid

« Elegí Prosegur por la rapidez en el servicio y la fiabilidad de sus sistemas. Soy cliente desde hace varios años y tengo una agradable sensación de tranquilidad en mi casa y en mi negocio. »

- Antonio Huertes (Suministros C.A.P S.L) Madrid

« Teniendo niños queremos lo mejor para nuestra casa y Prosegur siempre ha sido la mejor opción. Cuando hemos tenido algún problema con nuestro sistema, la solución es siempre rápida y adecuada. »

- Izge Isik (Pozuelo de Alarcón, Madrid

Oferta válida hasta el 30 de Noviembre de 2017. Alta no Incluida. Cuota de servicio hogar kit básico 1,24€ al día IVA incluido. DGP 4124. Imagen no contractual. Período mínimo de permanencia de 2 años. La triple seguridad incluye una batería auxiliar que permite que la alarma mantenga la doble comunicación (GRPS/IP) y en caso de salto de alarma, la transmisión de imágenes. Para el resto de condiciones llama al 900 900 555. Promoción válida para hogares, y para negocios que instalen una alarma inalámbrica y que no necesiten la instalación de más de 1 detector (no regulados).