902 577 999

902 577 999


Respuesta en menos
de 30 segundos

En Prosegur sabemos que la rapidez resulta crucial en caso de intrusión, por eso nuestra CRA responde en menos de 30 segundos desde que salta la alarma y los vídeo-detectores envían las imágenes.


Aviso inmediato
a la Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


Instalación
rápida y limpia

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.

 


¿Cómo funciona la Triple Seguridad?
 

Seguridad ante intrusión

En caso de intrusión, nuestros vídeo detectores se activan enviando una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas, desde donde profesionales con la mejor preparación comprueban inmediatamente la incidencia.

 

Seguridad ante inhibición

Nuestros equipos disponen de dos vías de comunicación: la línea GPRS y la línea IP. Si se produce una inhibición de la línea GPRS, la alarma seguirá funcionando correctamente, pues la señal se enviará a través de la línea IP, pudiendo enviar imágenes para verificar la incidencia y avisar a la Policía en caso de ser necesario.

 

Seguridad ante sabotaje

El último elemento de refuerzo de nuestros equipos es el SAI, una batería auxiliar incorporada al router (a través del que se transmite la comunicación IP) que permite que la alarma siga manteniendo la doble vía de comunicación ( GRPS e IP) en caso de corte eléctrico. De este modo, nuestra Central Receptora recibirá la señal de alarma y las imágenes asociadas, correctamente.

Alarma para tu hogar

Descubre las ventajas de nuestros vídeo-detectores de visión nocturna con una óptima calidad de imagen, que garantizan al máximo la seguridad de tu familia y tu hogar.

En caso de salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían automáticamente un vídeo de 10 segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

La avanzada tecnología de Prosegur te permite solicitar imágenes de tu casa en cualquier momento y de forma remota, independientemente de si se ha producido o no un salto de alarma.

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.

Experimenta una total confianza y seguridad gracias a nuestra avanzada tecnología, que no permite que las imágenes de tu hogar se graben si no existe salto de alarma, ni hace posible que nuestros técnicos las visualicen si no se produce un aviso.

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. En caso de que se produzca una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos del Seguridad del Estado dispondrán de toda la información para actuar con rapidez y eficacia. Prosegur garantiza el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada.

Prosegur cuenta con más de 150.000 profesionales de seguridad y pone a tu servicio 52 centros localizados en las principales ciudades de España. Benefíciate de las ventajas de tener a tu servicio un equipo de profesionales, 24 horas al día, 365 días al año.

 

Gracias al sistema de detección remota de fallos, nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) recibe periódicamente señales del equipo que indican si existe incidencia, tales como baja batería de los detectores o fallos en la señal de radiofrecuencia. En caso de que detectemos algún fallo, contactaremos contigo para proceder a la reparación.

Las Centrales Receptoras de Alarmas de Prosegur son redundantes. En caso de emergencia o caída de nodos de comunicación, Prosegur dispone de una CRA duplicada que posibilita que el servicio siga prestándose sin interrupciones.

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas. Descubre las ventajas de instalar una alarma en tu hogar sin obras ni cables.

Tanto la instalación como el mantenimiento de los equipos están incluidos en el precio. La cuota anual incluye además labores de mantenimiento preventivo.


 



ANTISABOTAJE

Central ciega y oculta, sin enchufes

Nuestras alarmas cuentan con centrales ciegas (independientes del teclado) y ocultas, que envían una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) en caso de salto de alarma, antes de que puedan ser localizadas por el intruso.

Para la seguridad de nuestros clientes, nuestras alarmas no se conectan a la red eléctrica a través de enchufes, eliminando la posibilidad de que un intruso pueda desconectarla con facilidad. El uso de baterías de larga duración garantiza que la central continúe en funcionamiento en caso de corte de luz o incidencia eléctrica.

Elige la alarma del líder en seguridad

 

Comparativa Triple Seguridad
Seguridad Anti-intrusión
Sensor con vídeo de alta calidad
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Identificación por tag y código
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con el tag que te daremos desde el teclado.
Compromiso 30 segundos
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Servicio de custodia de llaves y vigilantes propios
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 20.000 vigilantes y servicio de custodia de llaves propios.
Centrales receptoras con redundancia geográfica
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Control via app y web
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio desde tu PC o dispositivo móvil.
Técnicos instaladores 100% dedicados
Nuestros técnicos se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Desconfía de aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.
Seguridad Anti-inhibición
Detección de señales de interferencia
Detección y transmitión de potenciales señales de inhibición de sistemas inalámbricos incluso ante corte eléctrico.
Posibilidad de doble comunicación GPRS / Ethernet
Para evitar los robos es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet
Seguridad Anti-sabotaje
Panel instalado en lugar oculto
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Panel silencioso
Sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
Sirena separada
Al separar la sirena del panel, despistamos al intruso minimizando las posibilidades de sabotaje de la central.
Panel con detección de desistalación
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desistalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Panel con alimentación segura (Doble Sistema de Respaldo Eléctrico)
Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia para asegurar doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen aún ante corte eléctrico
* Se ha tomado para la comparativa el producto Proview de Prosegur y el producto Verisure con panel móvil de Securitas Direct. Incluido Parcial/Opcional No disponible

Elige la fiabilidad de Prosegur Alarmas

Clientes como tú, nos recomiendan

« Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas. »

Carmen Romero  (Madrid)

« A través de Smart puedo verificar que mi casa se encuentra segura, incluso estando fuera de España. »

Ana Pérez  (Sevilla)

« Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo.  »

Alfredo Ruiz  (Barcelona)

« Soy cliente de Prosegur en mi casa y en mi negocio, y sólo ellos se adaptan al nivel de seguridad que necesito »

Carmelo García  (Bilbao)

¿Qué incluye la Alarma Prosegur?

Central de alarmas

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra CRA.


Distintivos exteriores

Una placa Prosegur significa: Fiabilidad del líder en seguridad en tu hogar y experiencia y servicio de los mejores especialistas.


Teclado

Teclas directas de emergencia y código exclusivo anti-coacción. Independiente de la central para interactuar con el sistema de alarma.


Mando a distancia

Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código de usuario. Teclas directas de emergencia.


TAGS

Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código.


Detectores con cámara

Detección de movimiento y envío de imágenes de alta calidad en color a nuestra CRA y a tu móvil.


¿Cómo elegir la alarma para el hogar más fiable?Seis consejos para escoger tu alarma

Las alarmas sin enchufe maximizan la seguridad del equipo al evitar que cualquier intruso pueda desconectarlas con facilidad.

Nunca instales una alarma con enchufe, asegúrate de que los técnicos la conectan directamente a la toma de corriente y que la alarma queda totalmente integrada y sin posibilidad de desconexión.

Las alarmas con tecnología de grabación y envío automático de imágenes son mucho más fiables en caso de que se produzca un salto de alarma.

Evita alarmas con grabación manual: si la responsabilidad de verificar el salto de alarma y activar manualmente la grabación recae sobre una persona, las posibilidades de fallo humano se incrementan, pudiendo poner en riesgo tu seguridad y la de los tuyos.

Las alarmas que disponen de central ciega son mucho más difíciles de sabotear. Es importante que la central de tu sistema de alarma no tenga el teclado integrado. Esto se conoce como “central ciega” y tiene la ventaja de que únicamente un técnico de la compañía de seguridad podrá manipularla.

En el caso de las centrales en las que ambos elementos están juntos, es más fácil su sabotaje.

Las alarmas con centrales ocultas garantizan una mayor seguridad. Instala centrales ciegas que permitan su ocultación para evitar que un intruso las detecte y sabotee el equipo.

Las centrales visibles están más expuestas y por lo tanto, son menos seguras.

Las alarmas para el hogar con sistema de detección remota de fallos garantizan que la Central Receptora de Alarmas detecte si el equipo se ha averiado o se ha quedado sin batería.

Evita instalar alarmas que no sean revisadas remotamente, ya que son menos seguras por el riesgo de dejar de funcionar sin que te des cuenta.

A la hora de contratar una alarma para tu hogar, debes fijarte en dos cosas: la primera de ellas, que tenga detrás un equipo humano cualificado y que la persona que te vende la alarma y la que te la instala, no sean la misma. La segunda, confiar en una empresa de seguridad de reconocido prestigio y con menciones honoríficas de la Policía.

No confíes en aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.

Cuota de servicio hogar kit básico+ Pack Visión Total 1,32 € al día hogar/ 1,45€ negocio. IVA no incluido. DGP 4124. Período mínimo de permanencia de 2 años. El pack Visión Total incluye una cámara, para beneficiarse de esta oferta es necesario contratar alarma y cámara conjuntamente. Alta Pack Visión Total no incluida. Para el resto de condiciones llama al 902 202 999.