Sistemas Electrónicos de Seguridad

(SES)

En Prosegur instalamos las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras como parte de la solución de seguridad más adaptada a las necesidades específicas de cada cliente y situación:

  • Sistema Anti-intrusión: Alarmas

Diferentes tipos de sensores permiten detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Las señales de alarma son transmitidas de forma segura e inmediata a la Central Receptora de Alarmas para su tratamiento y respuesta.

  • Circuito Cerrado de Televisión

Instalamos y gestionamos los sistemas más vanguardistas para garantizar una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión de imágenes tanto en local como en remoto. Los últimos avances en tratamiento inteligente de imágenes permiten una valoración detallada de la naturaleza y gravedad de las alarmas, para dar una respuesta más inteligente a las posibles incidencias. Igualmente los sistemas de CCTV son una herramienta fundamental para la prestación de servicios remotos de seguridad desde el Centro de Control de Prosegur.

  • Control de Accesos

Gracias a la instalación de equipos y software especializado, garantizamos el control exhaustivo de presencia, accesos y permisos de todo el personal que accede a las instalaciones del cliente, siempre de manera integrada y según el protocolo de seguridad que se haya establecido. Asimismo, los softwares y sistemas de comunicaciones actuales permiten gestionar buena parte de dichos procesos de forma remota, consiguiendo una mejor experiencia de usuario y una optimización del gasto.

  • Interfonía y Megafonía

Estos sistemas son de especial relevancia para garantizar la correcta comunicación en situaciones de crisis para alertar, o incluso controlar la evacuación si fuese necesario, como complemento a los sistemas de seguridad y de Protección Contra Incendios. Asimismo, las soluciones remotas de seguridad de Prosegur aprovechan estos equipos para generar un efecto disuasorio en caso de que desde el Centro de Control de Prosegur, conectado remotamente al CCTV del centro, se detecte una incidencia de seguridad.