Servicios Auxiliares

La vocación de Servicios Auxiliares en Prosegur es cubrir todas las necesidades que surjan a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad y que hayan de ser resueltas por personal ajeno a la Seguridad Privada. Para ello, hemos desarrollado un amplio portfolio de servicios dirigidos a diversas áreas de especialización.

Las figuras ya creadas (Abogados, Auxiliares de Mercancías, Inventariadores, Auxiliares de Compra cómoda, Mistery Shopers, Azafatas, Valet Parking, Conserjes, recepcionistas, telefonistas…) hasta un total de 27, han sido todas desarrolladas siguiendo un estricto protocolo para asegurar la calidad conforme a las certificaciones al efecto.

Existen también varias Áreas de Especialización para las que existen soluciones prediseñadas dirigidas y adaptables a las necesidades específicas de cada cliente por sectores. Entre ellas Retail, Congresos y Eventos, Industria, Distribución y Logística, Centros Comerciales, Sector Servicios…

En cualquier caso, sea cual sea su área de actividad, volumen de negocio y necesidades, desde Prosegur ofrecemos un estudio detallado, una solución particular a la medida de sus necesidades, con las figuras con que contamos o desarrollando nuevos productos, siempre con el mismo estándar de calidad de toda la compañía.

De esta forma, con la externalización de servicios, brindamos al cliente corporativo la posibilidad de centrarse en el corazón de su negocio, descargando en nosotros servicios de soporte ofreciendo la mejor calidad.

Para el cliente particular aportamos la garantía de seguimiento y reporte constante de todos los indicadores de calidad definidos previos al lanzamiento del servicio.

Y como siempre, todas las ventajas de contar con Prosegur aportando valor en su día a día:

  • Selección de personal, desde la definición de perfiles y competencias hasta el proceso de incorporación al cliente.
  • Formación continua impartida por nuestro Centro Nacional de Formación
  • Adaptación constante al cambio de las operativas necesarias.
  • Cobertura geográfica a nivel nacional.
  • Certificaciones de calidad y gestión medioambiental.
  • Amplio soporte tecnológico al servicio con herramientas propias.