Soporte Técnico de Tecnología

En Prosegur somos conscientes de que el mantenimiento es pieza fundamental para asegurar el funcionamiento y alta disponibilidad de los equipos y sistemas electrónicos de seguridad y de protección contra incendios instalados en el cliente como parte de una solución integral de seguridad.

Para ello, en el área de mantenimiento de Prosegur ofrecemos una amplia gama de servicios, con un escrupuloso cumplimiento de la Legislación Vigente en cada uno de los ámbitos, gracias a la alta cualificación y formación de sus profesionales, y a la disponibilidad de los medios y procedimientos adecuados con total cobertura geográfica.

Los servicios de mantenimiento abarcan desde mantenimientos preventivos, a servicios de mantenimiento integral (preventivo y correctivo en todas sus modalidades). Ofrecemos sistemas de monitorización remota que envían alertas al Centro de Control de Prosegur ante cualquier incidencia técnica, minimizando los tiempos de intervención y solución de averías, llegando incluso a la prevención de las mismas.

Utilizamos protocolos conformes a la política de calidad de Prosegur y consensuados con el cliente, con listas de control y acciones de mantenimiento preventivo actualizados, que abarcan todos los parámetros susceptibles de control en los diferentes equipos. Asimismo ofrecemos al cliente un informe con el resultado del mantenimiento, incluyendo todas aquellas mejoras y acciones preventivas que se consideran necesarias. 

El mantenimiento correctivo consiste en la asistencia y reparación de todas las incidencias que se produzcan en la instalación, atendiendo a los niveles de servicio acordados con el cliente. Las necesidades de repuestos derivadas de estas actuaciones serán suministradas por Prosegur en el menor tiempo posible, y con la garantía de que cumplen todas las condiciones legales y funcionales exigibles, y previa aceptación como necesarios por el responsable de las instalaciones.

Estos servicios se pueden valorar separadamente o incluidos en una cuota de mantenimiento “todo riesgo” que se ofrece en cada proyecto cuando el cliente lo requiere.