Centro de Control y Televigilancia

Los servicios remotos de seguridad que prestamos desde el Centro de Control de Prosegur se apoyan en tres pilares básicos que garantizan su eficiencia y disponibilidad en todo momento:

  • Los mejores profesionales: Con una formación permanente y perfiles altamente cualificados
  • Los procesos y procedimientos más estrictos: Diseñados para cada uno de los servicios y según los objetivos a perseguir.
  • Los sistemas de comunicaciones, software y hardware más avanzados: Cuyos suministros de energía garantizan la total disponibilidad bajo cualquier circunstancia. Además los planes de contingencia aseguran la continuidad de su negocio.

Entre los servicios remotos que se prestan desde el Centro de Control de Prosegur se encuentran:

  • Control de Accesos
  • Televigilancia
  • Seguridad en Entornos Móviles
  • Control de Servicios y Procesos
  • Monitorización de Señales TCP-IP y Control de Sabotaje
  • Recepción y Gestión de Señales Técnicas
  • Sala de Crisis

Todo ello en coordinación con el resto de áreas de Prosegur implicadas.

En Prosegur desarrollamos para cada Cliente un estudio en el que se valoran las alternativas más adecuadas a aplicar en cada caso y que terminarán en una propuesta sólida y eficiente: El Proyecto de Seguridad. En éste se establecen las necesidades concretas de sistemas, software, comunicaciones y personal tanto de vigilancia como de auxiliares. Una vez elaborado el Proyecto, se implanta la solución de Seguridad personalizada que integra todos los productos necesarios

En el modelo de colaboración entre el cliente y Prosegur, los servicios remotos de seguridad van desde los más sencillos y esporádicos, prestándose en áreas compartidas por varios clientes, hasta los más complejos, con desarrollos totalmente adaptados a los sistemas y necesidades de cada situación, prestados por personal dedicado y en zonas exclusivas para un sector o incluso para un cliente.