Sector Servicios

A través de la combinación de distintas soluciones integrales y con nuestra experiencia, Prosegur ofrece a sus clientes la seguridad, garantía y continuidad del modelo de negocio de este sector.

Nos dirigimos a despachos de abogados, consultoras, eventos, turismo, gestoras y administradores de comunidades de propietarios, hoteles, etc. 

Actividades como dormir en una habitación de hotel, contratar un viaje de placer, ver un partido de futbol, un servicio de limpieza, o gestionar nuestra información más sensible, requieren una seguridad tal, que ofrezca una calidad excelente en todos sus procesos para permitir la mejor experiencia del consumidor final, integrándonos plenamente en la cadena de valor.

La selección, formación y seguimiento de la actividad de nuestro equipo humano junto con las soluciones integrales de seguridad proporcionadas, es una de nuestras características que dan la seguridad que necesitan en cada momento para este tipo de empresa proporcionando un valor añadido que nos diferencia claramente de la competencia.

Este sector, es un sector dinámico, ágil y que ofrece una intangibilidad en el resultado del servicio. Es ahí, cuando el servicio ofrecido por Prosegur ayuda a la percepción de calidad y a la satisfacción del cliente final mejorando el valor percibido.

Entendemos la necesidad de este tipo de empresas, que no es otro que una capacidad de respuesta de servicio adaptada a las necesidades que tengan en ese momento, ofrecemos distintas soluciones de seguridad flexibles y totalmente adaptadas a la medida de sus necesidades, que aúnan la tecnología más avanzada y los mejores profesionales.