Congresos y Eventos

Según sean las características de cada evento, proporcionamos y asignamos los recursos necesarios estableciendo una estructura de mandos y de perfiles de nuestro personal operativo para integrar nuestros valores con los de nuestro cliente.

Lo más importante en la organización de un evento es la seguridad de las personas. Desde Prosegur velamos por ello en constante colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como los distintos equipos de emergencias.

Para garantizar la correcta organización y consecución de objetivos marcados por el cliente, desde Prosegur elaboramos la siguiente documentación:

  • Planes de Seguridad
  • Plan de Autoprotección a través de nuestro Departamento de Consultoría autorizado y acreditado para ello
  • Documentación sobre Prevención de Riesgos Laborales a través de nuestro Departamento de Seguridad y Salud Laboral
  • Instrucciones Básicas para la realización del Servicio e Informes para nuestro cliente.

En caso de ser necesario por las características del evento realizamos simulacros para formar in situ a nuestros empleados sobre el evento a realizar.

A través de nuestro Departamento de Formación hemos conseguido que nuestra plantilla esté especializada en las distintas áreas en las que prestamos servicio. Contamos con formación presencial en Eventos así como on line a través de nuestra Universidad Prosegur dentro de la cual forma parte la Facultad de Instalaciones Deportivas y Eventos.

En Prosegur contamos con los mejores profesionales para la realización de este tipo de servicios, los cuales son la imagen de nuestros valores.