Nuestro modelo de especialización en centros comerciales ofrece soluciones integrales desarrolladas ad hoc para apoyar tanto la gestión relativa al inmueble como los servicios a los operadores y clientes del centro comercial. Nuestra experiencia con las operaciones actuales en centros comerciales de Europa y América Latina nos ha permitido desarrollar cuatro soluciones específicas que atienden las principales problemáticas del sector.

 

 

 

Soluciones Servicios Descripción

Protección de la afluencia y el activo

  • Track
  • Vigilancia
  • Centro de Control

Combinamos el avance tecnológico que representa el sistema de localización en interiores iTrack con la estructura operativa de vigilancia, lo que nos permite dar un salto de calidad en tiempos de respuesta ante intervenciones o temas tan críticos como la localización de niños perdidos o la optimización operativa.

Experiencia del cliente

  • Punto de información
  • Compra cómoda
  • Hands free shopping
  • Entretenimiento infantil
  • Valet parking

Un conjunto de servicios auxiliares especialmente diseñados para aumentar la estancia media de los clientes en un centro comercial enriqueciendo la variedad de servicios.

Gestión y rentabilidad de la seguridad

  • Soluciones integrales
  • Reportes específicos

Cambiamos la gestión de horas-hombre por la de soluciones de seguridad midiendo de forma tangible los niveles de servicio relacionados con las incidencias más comunes de los centros comerciales. La información registrada en nuestros sistemas puede ser analizada en rankings mensuales o en tiempo real mediante accesos específicos que ofrecemos a la Gerencia del centro.

Movilización de efectivo

  • Cash Center

Esta solución permite a los operadores con recaudaciones de efectivo de volumen medio o bajo, contar con la posibilidad de evitar el riesgo que supone su movilización fuera del entorno del centro comercial.