Centro de control

Coordinamos nuestra operación, los servicios prestados al cliente y la comunicación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, desde nuestros Centros de Control.

Estos son Operados por profesionales altamente cualificados para gestionar de forma permanente, centralizada e integrada, todos los recursos humanos y tecnológicos que componen nuestros servicios de seguridad.
 

Gestión de Alarmas de Seguridad-CRA

Servicio de Central Receptora de Alarmas (CRA) formado por personal altamente especializado que verifica y gestiona las señales de alarma y los operativos de respuesta las 24 horas del día los 365 días del año.
 

Señales Técnicas, Domótica y Automatismos

Monitorización de automatismos como cámaras frigoríficas, sistemas de repetición, transformación, señales técnicas para tareas de mantenimiento predictivo y reactivo, o domótica.
 

Geolocalización y Seguimiento

Localización en tiempo real de vehículos, personas o mercancía valiosa a través de equipos GPS o PDA personales.
 

Back Up / Business Continuity

Herramienta que permite al cliente asegurar la continuidad de las aplicaciones y procesos críticos para su negocio y la disponibilidad y custodia de los datos necesarios mediante un equipo y unos procedimientos asignados y exclusivos.
 

Coordinación y Gestión de Crisis

Coordinación y ejecución de todas las actividades programadas en caso de contingencia.
 

Monitorización y Supervisión de Procedimientos de Negocio

Identificación y supervisión de procesos que se realicen en la instalación del cliente y que puedan ser susceptibles de incidir de forma significativa en aspectos de seguridad y económicos: pérdida desconocida, robo externo, prevención y detección del fraude interno, entre otros.