En Prosegur ofrecemos un servicio integral de seguridad a Entidades Financieras facilitando una cobertura especializada en las áreas de: Vigilancia, Servicios de Movilidad, Servicios Auxiliares, Tecnología, Consultoría, Servicios de Seguridad Remota y Logística de Valores y Gestión de Efectivo.




Soluciones Descripción

Vigilancia

Presencia permanente de vigilantes de seguridad debidamente formados y con los medios adecuados en sedes corporativas, sucursales bancarias, Centro de Control o cualquier instalación.

Servicios de Movilidad

Resuelve necesidades de seguridad que no requieran la presencia permanente de vigilantes de seguridad en las instalaciones del cliente.

Servicios Auxiliares

Servicio de atención que responde a las necesidades del cliente en cuanto a presencia, idiomas, formación y funciones de soporte.

Tecnología y Consultoría

Suministro, instalación  y mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad y Protección Contra Incendios a partir de proyectos de ingeniería realizados por los mejores profesionales especializados en seguridad.

Servicios de Seguridad Remota

Control remoto de procesos críticos y de accesos, tele vigilancia y montaje y operación de CRA exclusiva para un cliente. 

Logística de Valores y Gestión de Efectivo

Incluye todo el proceso del ciclo del efectivo y los valores ofreciendo una solución integral y generando un valor añadido para el cliente.