Prosegur BPO es la rama de actividad estratégicamente enfocada a la externalización de soluciones de negocio, diseñando soluciones innovadoras y apostando por las nuevas capacidades tecnológicas. Contamos con 15 años de consolidada experiencia en externalización de servicios financieros, gracias a un equipo de 1.250 profesionales altamente cualificados que proporcionan más de 50 servicios diferentes a distintas entidades financieras españolas.

 

En Prosegur BPO ayudamos a nuestros socios a mejorar sus operativas y a adelantarse al mercado, afrontando los procesos más complejos y mejorando la experiencia de cliente. Por ello, hemos diseñado una propuesta de valor diferencial que tiene como objetivo principal apalancar el conocimiento adquirido a lo largo de los años  y adaptarlo a las nuevas tendencias tecnológicas y de digitalización. Así, en Prosegur BPO pretendemos dotar a nuestros clientes de la máxima agilidad, trazabilidad y visibilidad en todas las tareas tramitadas en los centros de trabajo.

 

 


 

Cubrimos la totalidad de procesos de front y back-office, abarcando desde servicios tradicionales de BPO hasta servicios fuera del ámbito tradicional de procesos de externalización, como son los servicios legales. Hemos realizado una labor de rediseño de los procesos de principio a fin. Dicho rediseño permitirá reducir los plazos así como el número de interfaces e interlocutores involucrados, aprovechando al máximo las nuevas capacidades de automatización y digitalización y mejorando la experiencia de cliente.

 

 

  • Asesoría jurídica

  • Back-office de activo y pasivo

  • Recobro

  • Gestión de operaciones de activo y pasivo

  • Gestión de activos inmobiliarios

 

  • Banca a distancia

  • Help desk CAU

  • Gestión financiera

 

  • Campañas comerciales y servicios

  • Atención al cliente offline y online

  • Intermediación financiera

  • Ventas offline y online

  • Concertación de visitas B2B

  • Rastreo

 

 


 

La elección de Prosegur BPO no solo genera valor a sus clientes a través de soluciones de BPO a medida, sino que les proporciona el talento de los mejores profesionales y soluciones tecnológicas punteras.

Prosegur BPO se compromete a elevar la calidad de los servicios progresivamente, apalancando tanto sus políticas internas de desarrollo como sus programas de formación continua, que aseguran la capacitación y el mantenimiento del talento y la excelencia.

Trabajar con Prosegur BPO supone apostar activamente por:

 

  • Excelencia en los servicios prestados

  • Captación y gestión del talento

  • Capacidad de adaptación

  • Comunicación transparente

 

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