Movistar Prosegur Alarmas en Logroño.
Encuentra tu alarma en Logroño
Si buscas un instalador de alarmas de confianza en Logroño, ven a vernos. Contamos con una dilatada experiencia en seguridad y por esta razón, cada vez más clientes confían en nosotros. En nuestra delegación serás atendido por expertos en seguridad que te asesorarán para encontrar la mejor solución en seguridad a un precio imbatible. Si quieres una alarma que responda cuando lo necesita, acude siempre a profesionales.
Así funciona tu sistema de alarma en Logroño.

Aviso inmediato a Policía
Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán nuestro aviso para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.

Respuesta en menos de 29 segundos
En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 29 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.

Garantía de privacidad
La Central Receptora de Alarmas no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.

Instalación en 24 horas y sin obras
Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio o negocio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.
Tu casa o negocio de Logroño, ¿están protegidos?
Si te preocupan los robos, intrusiones u okupaciones, la mejor forma de prevenirlos es contratando una alarma. Tanto si no dispones de alarma como si ya tienes una, pero sientes que no funciona como te gustaría, te invitamos a conocer nuestra delegación de Logroño.
En Movistar Prosegur Alarmas ofrecemos servicios de protección personalizados que se adaptan tanto a las necesidades de tu casa o negocio, como a tus posibilidades económicas. Sistemas que se sirven de los últimos avances tecnológicos con herramientas sencillas de manejo para cualquier usuario.


Además de sistemas de alarmas, en Logroño encontrarás también la posibilidad de disfrutar de dos servicios únicos para tu protección como:
- Acuda: El servicio que te permite recibir la presencia en tu casa de un vigilante motorizado cuando lo necesites.
- ContiGo: La prtección fuera de casa. Te permite avisar de tu localización en tiempo real durante la realización de trayectos inseguros o pulsar el botón SOS para recibir ayuda de inmediato.
¿Qué incluye tu kit de alarma?
Obtén seguridad, protección y tranquilidad con nuestros elementos de protección de alarma para el hogar. Y si lo necesitas, recuerda que podrás ampliar tu kit de alarma con elementos de seguridad adicionales.
Tu alarma en Logroño conectada a la CRA

Todas las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas están conectadas nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) que, ante un salto de alarma, comprueban inmediatamente si se trata de un falso aviso, revisando las imágenes enviadas por los detectores. Si el salto de alarma es real se procederá a dar a viso a la Policía.
La Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas únicamente tendrá acceso a las imágenes de las cámaras de la vivienda o negocio si se ha producido un salto de alarma y en ninguna otra circunstancia, garantizando la privacidad de nuestros clientes.
¿Porqué elegirnos?
Las alarmas de seguridad tienen una triple función: por un lado disuadir a los delincuentes de acceder al domicilio, detectarlos anticipadamente y dar aviso a la Policía, de forma inmediata, en caso de producirse un allanamiento.
Si estás pensando en instalar una alarma en Logroño, es importante que sepas que características distinguen a un buen sistema de vigilancia de uno inadecuado. Estos son los principales detalles que te interesa conocer:
- Sistema de alarma conectado a la CRA
- Sistema con tecnología anti sabotaje y anti inhibidores.
- Elementos de última generación: Llaves inteligentes, detectores y cámaras 360º que pueden ser controladas en remoto por el propietario del inmueble.
- Una aplicación móvil que permite visionar en tiempo real todo lo que sucede en el interior y las inmediaciones del inmueble.

¿Cuánto me puede costar una alarma?
En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición varios kits adaptados a las necesidades de tu hogar o negocio. También, te ofrecemos la posiblidad de incluir más elementos adicionalmente (detectores, cámaras,etc...). Descubre que factores que influyen en el precio de tu alarma y conoce nuestros kits aquí.
Movistar Prosegur Alarmas en España
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*Precio en promoción durante 12 meses. Para alarma avanzada precio en promoción 34,90€/mes. Después 52,9€/mes. Para alarma avanzada + exteriores precio en promoción de 41,90€/mes. Después 59,90€/mes. Para alarma esencial precio en promoción 34,90€/mes, después 44,9€/mes. Alarma compatible con mascotas con tecnología PetReady servicio no disponible para alarma esencial, coste de servicio para piso 1€/mes, para ático 2€/mes y para chalet/bajo 3€/mes. Válido hasta el 31/03/23 para nuevos clientes de hogar de Movistar Prosegur Alarmas que contraten su Servicio de Seguridad que no hayan causado baja en los últimos 12 meses anteriores a la promoción en la misma dirección de instalación. Consulta resto de condiciones comerciales en movistarproseguralarmas.es/contratos.
Servicio Acuda gratis 6 meses para altas nuevas de hogar Movistar Prosegur Alarmas hasta 31/03/23 y sujeto a cobertura geográfica. Una vez finalizada la promoción, el cliente deberá darse de baja en caso de no desear continuar con el servicio, precio fuera promoción 5€/mes. Servicio ContiGo precio por usuario adicional 3€/mes. La funcionalidad del servicio estará sujeto a la cobertura del dispositivo móvil y/o de la compañía de servicios de telecomunicación que tenga contratado el cliente y/o a las características del dispositivo móvil donde se instale. Todos los precios con IVA incluido (21%). Zonas con impuestos diferentes al IVA se calculará el importe final en base a la tasa impositiva correspondiente (IGIC 7%, IPSI 4%). Movistar Prosegur Alarmas, S.L empresa autorizada por el Ministerio del Interior con el nº 4124.
Condiciones de la promoción multicontrato:
El titular del contrato actual (en adelante, contrato preexistente) debe contratar una nueva alarma (en adelante, nuevo contrato) a su nombre. Por cada alarma contratada se realizará el descuento promocional en uno solo de los contratos preexistentes. El número máximo de alarmas con descuento multicontrato que puede tener el cliente que se acoja a esta promoción es de 3. Compromiso de permanencia de 24 meses. Si el contrato preexistente contase con permanencia previa, esta quedará sin efecto y se le aplicará la nueva permanencia de 24 meses. El descuento está condicionado a mantener en vigor el nuevo contrato por lo que, la baja en el mismo implicaría la pérdida de descuento en el contrato preexistente y la aplicación de la permanencia previa inicial del contrato preexistente. Al nuevo contrato suscrito le aplicarán sus propias condiciones contractuales. Esta promoción no es compatible con otras promociones de las que disfrute el cliente en el contrato preexistente y será aplicada al finalizar las promociones ya existentes. La penalización por permanencia (en adelante, penalización) se calculará dividiendo la cantidad que corresponda según el caso, por el número de meses pactado, multiplicado por cada mes o fracción de mes que reste para cumplir el plazo de vigencia acordado. Manteniéndose, en todo caso, la obligación de devolver el importe bonificado relativo a los gastos de instalación en los contratos preexistentes hasta el cumplimiento de la permanencia previa. El descuento se aplicará únicamente en los contratos preexistentes cuyo titular sea una persona física, en ningún caso en contratos preexistentes cuyo titular sea una persona jurídica. El descuento se realizará en la siguiente factura que aplique en base a los requisitos anteriormente mencionados.
Contrato con promoción y con permanencia:
Penalización: Se aplicará una nueva penalización que sustituirá a la que el cliente tuviera firmada en el contrato preexistente, consistente en la cantidad de 375,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.
Contrato sin promoción y con permanencia:
Penalización: Se aplicará una nueva penalización que sustituirá a la que el cliente tuviera firmada en el contrato preexistente, consistente en la cantidad de 175,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.
Contrato sin permanencia:
Penalización: Se aplicará una penalización consistente en la cantidad de 250,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.