Prosegur Zaragoza

Junto a la ribera del Ebro se levanta la ciudad de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. Su densidad de población la convierten en la quinta ciudad española y en ella se encuentra una de las sedes de Naciones Unidas.

Prosegur posee instalaciones en la ciudad aragonesa, concretamente en el número 33 de la Calle Monasterio Descalza. En estas oficinas dispondrás de todo el asesoramiento necesario para determinar el tipo de seguridad que precisas para tu vivienda o tu empresa.

Nuestros técnicos elaborarán un plan personalizado y para ello tendrán en cuenta cuestiones tan importantes como la ubicación del inmueble, el tránsito que hay por la zona, si pertenece a una urbanización privada, el número de accesos que posee, cuántas plantas lo conforman, si convives con mascotas…

Al final podrás disfrutar de la comodidad, la confianza y la fiabilidad de Prosegur Alarmas y ofrecerás a los tuyos un entorno apacible y confortable, gracias a una instalación profesional, realizada de forma sencilla, sin obras y en pocas horas.

A partir de ese momento podrás controlar tu alarma desde cualquier lugar, aunque no estés siquiera en Zaragoza. Bastará con que lo hagas a través de una pequeña aplicación que podrás descargarte en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Personal cualificado y altamente resolutivo, la mejor tecnología y la más innovadora y la experiencia del líder en seguridad es un cúmulo de ventajas de las que podrás disfrutar con los servicios de Prosegur.