Prosegur Zamora

Zamora es una de las ciudades más artísticas de la comunidad autónoma de Castilla y León. Ubicada a orillas del río Duero, su centro histórico tiene la calificación de Conjunto Histórico-Artístico, compuesto por un nutrido grupo de edificios de estilo románico y otros pertenecientes a la corriente modernista.

Entre sus manifestaciones tradicionales destaca la celebración de su Semana Santa, a la que acuden miles de turistas para contemplar el valor artístico de su imaginería.

En Zamora ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de Prosegur Zamora en la Carretera del Pinar, donde nuestros asesores te podrán informar sobre el sistema de seguridad y alarmas más apropiado a tus necesidades, después de tener en cuenta cuestiones fundamentales que nos permitan idear la mejor estrategia para la protección de tu hogar o tu empresa.

Una vez ideado el proyecto te mostraremos la fiabilidad de Prosegur Alarmas, la efectividad de nuestros servicios de videovigilancia y la calidad de nuestro equipo humano, altamente cualificado y capaz de manejar la tecnología más avanzada e innovadora.

Nuestra Central Receptora de Alarmas está disponible para resolver cualquier incidencia, las 24 horas del día y los 365 días del año. En el momento en que reciben un aviso, comprueban de inmediato que no se deba a una falsa alarma. En el caso de que se trate de una intrusión, todas las alarmas Prosegur están conectadas con la Policía, por lo que las Fuerzas de Seguridad del Estado tendrán instantáneamente toda la información para actuar antes de que el intruso consiga su objetivo.

Si lo deseas puedes ampliar tu información a través de nuestra página web o llamando a los teléfonos de Prosegur.