Prosegur Vitoria

Victoria, la capital alavesa ha sido también la Capital Verde de Europa, título que se ha ganó gracias a un completo plan de actuaciones, tanto a nivel institucional como ciudadano, cuyo resultado es el reconocimiento como ciudad ecosostenible y comprometida con el medio ambiente.

Vitoria es también la capital administrativa del País Vasco y en ella residen sus principales instituciones políticas, entre las que destacan el Parlamento Vasco. El área de influencia de su espacio metropolitano afecta a casi 300.000 habitantes.

Las oficinas de Prosegur en Vitoria se encuentran en las instalaciones del número 9 de la Calle Zubibarri. En Prosegur Victoria ponemos a tu disposición todo el asesoramiento necesario para que puedas decidirte por la fiabilidad de Prosegur Alarmas.

Nuestros agentes realizarán una valoración del inmueble para el que deseas trazar un plan de seguridad y, tanto si se trata de tu hogar como si es tu negocio, realizarán un plan personalizado de seguridad que te permitirá disfrutar, a ti y a los tuyos, de la comodidad y el confort que proporciona el líder en seguridad a través de la instalación de un sistema de alarma o bien de un avanzado sistema de videovigilancia.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web. En ella podrás rellenar un formulario de solicitud de información y en breve te llamará uno de nuestros agentes para asesorarte.
A la hora de instalar tu alarma en tu inmueble de Vitoria, el trabajo será realizado por nuestros técnicos, sin obras y en apenas unas horas. Son algunas de las ventajas que pone a tu disposición Prosegur.