Prosegur Vigo

Pontevedra es la segunda provincia por número de habitantes de Galicia, sólo por detrás de A Coruña. Como no podía ser de otro modo, Prosegur está presente en las tierras pontevedresas, que cuenta entre sus 62 municipios con localidades tan pobladas como Villagarcía de Arousa, Cambados o Vigo y es precisamente en esta localidad donde están ubicadas nuestras oficinas centrales.

En Prosegur Vigo, nuestros servicios de recursos humanos cuentan con una plantilla de profesionales altamente cualificados, entrenados específicamente para conseguir el mayor rendimiento y ofrecer a nuestros clientes toda la confianza de la empresa líder en seguridad. Además son especialistas en la instalación de alarmas, sistemas de videovigilancia y muchos otros mecanismos de seguridad.

Con la atención de nuestro personal, en combinación con los mayores avances tecnológicos, te proponemos que deposites en nosotros la tarea de velar por tu hogar, tu familia y tu empresa. Soluciones integrales, fáciles y cómodas como que se adaptan a tus necesidades particulares y que, tras ser analizadas por nuestro equipo, nos permitirán instalar el sistema de protección más adecuado por ejemplo el Kit de Alarmas Prosegur.

Alarmas con sistema anti-sabotaje, a prueba de todo tipo de intrusos, sistemas controlados a través de tu Smartphone, soluciones para empresas, vigilancia perimetral, alarmas móviles, sistemas antihurto… como podrás comprobar nuestra oferta es tan amplia y variada como tú necesites.

Estés donde estés y sean cuales sean las precauciones que debas tomar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de nuestra web o con una llamada telefónica. En seguida nos pondremos en contacto contigo y rápidamente estarás disfrutando de la comodidad de los servicios Prosegur en Vigo.