Prosegur Toledo

Junto al río Tajo, Toledo es una de las ciudades de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Como sobrenombre reza ‘la Ciudad de las Tres Culturas’ por la convivencia armónica de judíos, musulmanes y cristianos. En la actualidad el turismo y el sector servicios son los que más actividad ofrecen en el municipio. Toledo posee razones suficientes para haber sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cabe destacar algunos edificios góticos y de estilo isabelino. Además la apuesta cultura se afianza con las exposiciones en torno a uno de sus hijos adoptivos más ilustres, El Greco.

Tradicionalmente, la metalurgia funcionó de manera excepcional, en la forja y fundición para espadas y cuchillería. Sin embargo, en la actualidad, esa actividad es más un reducto anecdótico para coleccionistas y amantes de las tradiciones y la artesanía.
Prosegur forma parte de Toledo, a través de sus instalaciones ubicadas en la Calle Río Jarama, 24. Aquí podemos atender tus necesidades y demandas en torno al mundo de la seguridad privada, con soluciones personalizadas de alarmas y vigilancia para tu negocio o tu vivienda.

Nuestro equipo técnico analizará las características de tu inmueble, con especial atención a cuestiones como el número de accesos, si está compuesto por más de una planta, si se encuentra ubicado en un lugar apartado o en una urbanización privada, si convives con mascotas… Todas estas cuestiones nos proporcionarán la información necesaria para adaptar nuestros sistemas de seguridad, Prosegur Alarmas, para garantizar tu seguridad y los tuyos las 24 horas del día gracias a nuestra central receptora de alarmas 24/7.

De este modo, podrás disfrutar de un entorno seguro y cómodo para tu familia o tu negocio y todo con la confianza y la fiabilidad de Prosegur Alarmas.