Prosegur Tarragona

La Costa Dorada y el Conjunto Arqueológico de Tarraco son dos de los motivos por los que el turismo es la principal fuente de ingresos de Tarragona. En el primero de los casos el visitante disfrutará de unas maravillosas playas; en el segundo, del motivo por el cual Tarragona es Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO.

De todos modos, la economía de la ciudad catalana también estás sustentada sobre la industria petroquímica y el comercio minorista. En cualquier caso, Prosegur se suma a los establecimientos de Tarragona, con el fin de prestar sus servicios como empresa de seguridad a los ciudadanos y empresarios.

Las instalaciones de Prosegur Tarragona se encuentran en el kilómetro 4.700 de la Carretera Reus-Salou. En estas oficinas podrás entrevistarte con nuestros agentes y técnicos especialistas en sistemas de alarmas y vigilancia, que te informarán sobre las características de nuestros sistemas de seguridad y diseñarán un plan de protección a tu medida.

Tanto si eres comerciante como si quieres reforzar la seguridad de tu casa o chalet en Tarragona, será un punto a tu favor si confías en la fiabilidad de Prosegur Alarmas y de su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia. Además, para nuestros sistemas de protección, contamos con la tecnología más moderna y avanzada como las alarmas móviles para los vehículos.

Instalaremos tu alarma en tiempo récord, sin obras y en un proceso muy sencillo. A partir de ahí podrás controlar tu dispositivo de seguridad Prosegur desde cualquier lugar, a través de tu teléfono móvil y gracias a una pequeña aplicación que podrás descargar de internet.