Prosegur Soria

En la actualidad la principal actividad económica de la provincia de Soria, en la comunidad autonómica de Castilla y León, es el turismo. Aunque llegan visitantes de todo el mundo, lo cierto es que fundamentalmente Soria se nutre del turista nacional, que llega para contemplar sus monumentos de estilo románico y los parajes naturales a orillas del río Duero.

Por supuesto también son muchos los que desean conocer las rutas literarias de Soria, encumbradas por la tinta de las plumas de Gustavo Adolfo Bécquer o Antonio Machado y, aunque la ciudad es pequeña, no faltan lugares de los que disfrutar en esta aventura.

Prosegur también tiene oficinas en Soria y están ubicadas en el Polígono Industrial Las Casas. Aquí te ofrecemos el asesoramiento de nuestro personal técnico, que sabrá determinar cuáles son las necesidades que deben ser cubiertas con nuestros sistemas de protección, ya sean sistemas de alarmas, de vidio vigilancia, alarmas móviles para tu vehículo etc. 

Al final podrás disponer de la alarma más apropiada para tus requerimientos, tanto si se trata de proporcionar comodidad y bienestar en tu hogar y a los tuyos o de mantener la seguridad de tu comercio o negocio.

Te brindamos también la oportunidad de entrar en nuestra página web y rellenar el formulario de información que encontrarás. Un agente de Prosegur Soria se pondrá en contacto contigo y pronto tendrás la solución adecuada para tus necesidades de seguridad y toda la fiabilidad de Prosegur Alarmas, un sistema que cuenta con el aval de una plantilla muy preparada y la mejor tecnología del mercado.