Prosegur Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía es un crisol de bullicio y actividad. Su puerto propicia una labor comercial muy dinámica, que se ve aún más intensificada gracias a las aportaciones derivadas del sector turístico. La cuarta ciudad de España, con un área metropolitana que supera el millón y medio de habitantes, no para nunca.

Monumentos, parques, áreas comerciales, zonas temáticas, gastronomía, cultura, eventos, congresos… en Sevilla todo se conjuga para conformar un panorama pletórico y plagado de negocios y servicios.

Prosegur también está presente en la ciudad andaluza, concretamente Prosegur Sevilla se sitúa en la Calle Nivel del Polígono Industrial Store. Tenemos las puertas abiertas para nuestros clientes de Sevilla en un amplio horario, donde trabajamos para afianzar la seguridad de la capital de Andalucía a través de los sistemas de seguridad, alarma y vigilancia más avanzados.

Acércate a nuestra central de Sevilla y te informaremos sobre las soluciones más oportunas para la mejor protección de tu negocio o tu vivienda. Analizaremos todos los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de establecer el sistema de seguridad más idóneo y al final podrás contar con la fiabilidad de Prosegur Alarmas.

La instalación de la alarma será muy rápida y sencilla, sin obras. En pocas horas podrás disponer de tu alarma, que además podrás controlar desde cualquier lugar a través de una sencilla aplicación que podrás descargarte en tu smartphone.
En todo momento contarás con el personal de nuestra Central Receptora de Alarmas, disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Una ventaja más de contar con el líder en seguridad.