Prosegur Segovia

Segovia, a la sombra de la Sierra de Guadarrama es una de las ciudades más importantes de la comunidad autonómica de Castilla y León. La base de su economía es, sin duda, el turismo que llega atraído por una ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Acueducto, las Murallas, la Catedral, el Alcázar, la Casa de la Moneda (el edificio más antiguo del continente europeo), la Judería, media docena de importantes conventos y monasterios y numerosos eventos culturales que gira en torno o se celebra en este exquisito patrimonio.

Pero para exquisiteces las que nos ofrece la gastronomía segoviana, presentada en las mesas de sus famosos mesones. Punto y aparte para la receta tradicional del cochinillo asado y el lechazo, además de los postres más típicos, como la repostería de frutos de sartén.

Con todo esto Prosegur debía estar presente en Segovia y lo hace a través de sus oficinas Prosegur Segovia, ubicadas en la Calle Atalaya, número 5, del Polígono Industrial El Cerro. En nuestras instalaciones de Prosegur Segovia contarás con la atención personalizada de nuestros agentes y técnicos especialistas en sistemas de seguridad, alarma y videovigilancia que diseñarán para ti el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra Central Receptora de Alarmas está disponible para resolver cualquier incidencia, las 24 horas del día y los 365 días del año.

No importa si se trata de un inmueble industrial o comercial, si es un negocio o una vivienda, lo importante es que tras el estudio, podrás confiar en la fiabilidad del líder en seguridad, a través de los sistemas de alarmas de Prosegur. A ello deberás sumar la experiencia y preparación de nuestro equipo humano y la mejor tecnología del sector.

Ofrecemos todo tipo de servicios como la Alarma con sistema anti-sabotaje, a prueba de intrusos, sistemas controlados a través de tu teléfono móvil con una sencilla e intuitiva app, además de múltiples soluciones para empresas, vigilancia perimetral, alarmas 
móviles, sistemas anti hurto.