Prosegur Santander

Santander, la capital cántabra es una de las ciudades más importantes del norte del país, con un área de influencia metropolitana que roza los 300.000 habitantes. Su puerto ha sido uno de los motores históricos de su economía comercial, hasta que el primer puesto lo ocupó el turismo de balneario, que acudía a El Sardinero, en pos de la corte que, desde el siglo XIX, se acercaba a la localidad a “tomar los baños de ola”.

En la actualidad continúa como lugar predilecto para las vacaciones de turistas procedentes de Europa, además de quienes se acercan a sus notables actos académicos que cada año se celebran en el Palacio de la Magdalena.

Nuestra oficinas de Prosegur Santander están centralizadas en la Calle Isla de Oleo, en el Polígono Nueva Montaña. Aquí los técnicos de nuestra compañía de seguridad te informarán sobre todo lo relacionado con la fiabilidad de Prosegur Alarmas y nuestros sistemas de vigilancia, tanto para viviendas como para empresas, negocios y comercios.

También puedes recibir información sobre todos nuestros sistemas de seguridad, alarmas, sistemas antihurto, a través de nuestra página web. Rellena el formulario que encontrarás y un agente de Prosegur se pondrá en contacto contigo y podremos elaborar el plan de seguridad más acorde a tus necesidades.

Lo más importante es que contarás con el respaldo de una empresa líder en seguridad, con un equipo humano de alto rendimiento y los avances tecnológicos más importantes del sector. Instalaremos tu alarma de un modo rápido y sencillo, sin obras y en pocas horas conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas 24 horas 7 días a la semana los 365 días al año. Otra ventaja de las soluciones de seguridad de Prosegur.