Prosegur San Sebastián

San Sebastián es desde el siglo XIX un destino turístico por excelencia. Por aquellos tiempos captó la atención de una burguesía muy del gusto por lo francés, que llegaban a la ciudad a la que habían convertido en balneario. Su hermosa playa de La Concha sigue gozando en la actualidad de la admiración de turistas de toda Europa.

A estas condiciones hemos de añadir su animada vida cultural, con eventos ya tradicionales y de alcance internacional, como el Festival de Cine o el Festival de Jazz de Donostia. Además, su deliciosa gastronomía, encabezada por sus famosos pintxos, atrae a miles de visitantes cada año, que tendrán la oportunidad de disfrutar de la Capital Europea de la Cultura 2016.

Una ciudad tan singular como San Sebastián no podía dejar de lado el tema de la seguridad. En San Sebastián, Prosegur abre sus instalaciones en la Calle Errekatxulo, número 1. En estas oficinas nuestro personal podrá asesorarte sobre las soluciones de seguridad más apropiadas para tus necesidades como las diversas modalidades de alarmas, sistemas de video vigilancia, sistemas antirrobo etc.

En Prosegur San Sebastián aportamos la profesionalidad y la fiabilidad de Prosegur Alarmas, que cuenta con la plantilla mejor preparada y con mayor experiencia y una tecnología de lo más avanzada. Con ello ganamos clientes a los que les importa ofrecer un entorno agradable y cómodo para sus familias y sus negocios.

Si lo deseas puedes entrar en nuestra página web y enviarnos cumplimentado el formulario de información. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo y diseñar juntos tu sistema de seguridad Prosegur.