Prosegur Salamanca

Salamanca es una de las ciudades españolas más hermosas y ligadas a la cultura. En esta localidad castellano-leonesa se encuentra la universidad más antigua de España y su casco antiguo o ciudad vieja fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a conjuntos arquitectónicos como sus dos catedrales, la Casa de las Conchas o su Plaza Mayor.

El territorio salmantino posee una fuerte actividad industrial y es la sede de grandes espacios de investigación y desarrollo. Además el sector servicios es muy amplio, para dar cobertura a los más de 40.000 alumnos y más de 4.000 profesores que componen la plantilla de su famosa universidad.

Evidentemente, en una ciudad tan estrechamente ligada a la cultura y la investigación como Salamanca, son frecuentes los actos y eventos, de carácter internacional, ligados a estas materias que precisas de servicios de seguridad y vigilancia como en los que Prosegur es especialista.

En cualquier caso, Salamanca posee unas marcadas señas de identidad como ciudad que permite a sus habitantes ser conscientes de la necesidad de proteger adecuadamente sus edificios e instituciones, sus viviendas y comercios, sus oficinas y laboratorios con sistemas de alarmas, vigilancia y video vigilancia. Es aquí donde se hace precisa la labor de una empresa experta en temas de seguridad.

Prosegur Salamanca aporta la fiabilidad de sus sistemas de alarma y ofrece a los salmantinos sus oficinas en Santa María de Tormes, en la Carretera de Madrid, km 208. Aquí ponemos a tu disposición a nuestro personal cualificado en materias de seguridad que estudiará tus necesidades para diseñar el plan de protección más adecuado para tus instalaciones.

Tanto si se trata de tu hogar como si hablamos de negocios, instituciones o cualquier tipo de empresa, instalaremos los equipos necesarios de alarmas y vigilancia para que disfrutes de un entorno seguro y confortable.