Prosegur Palma de Mallorca

Prosegur dispone de oficinas en Palma de Mallorca, concretamente en la Calle Poyma, número 3, del Polígono Industrial Can Valero. Aquí podemos informarte de todo cuanto necesitas saber para disfrutar del mejor sistema de seguridad y alarma para tu hogar o tu empresa, de la mano del líder en seguridad como Prosegur.

Casi medio millón de habitante convierten a la ciudad en la más importante de las Islas Baleares, por número de residentes. Esta cifra se ve ampliamente sobrepasada en épocas de temporada alta, cuando llegan turistas de todas partes del mundo, en especial británicos, alemanes y del norte de Europa.

Las bondades del clima mediterráneo favorecen la llegada de estos visitantes que estimulan el sector servicios. Sol y playa y espacios naturales son las principales ofertas de Palma de Mallorca. El otro pilar económico se sostiene sobre el sector de la construcción.

Es obvio decir que existen numerosos espacios comerciales y recreativos que precisan de buena protección a través de servicios de alarmas y videovigilancia y ofrezcan la mejor imagen tanto a turistas como a residentes. Para ello podemos ofrecer los servicios de Prosegur, líder en seguridad tanto para negocios como para hogares.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos ofrecerte toda la fiabilidad de Prosegur Alarmas y la experiencia del equipo humano mejor preparado, al mando de la tecnología más avanzada.

Acércate a Prosegur y elaboraremos un plan personalizado que cumpla con las necesidades de seguridad que requieran tus inmuebles. Disfruta de un entorno cómodo y agradable y compártelo con los tuyos de la mano de Prosegur Palma de Mallorca.